Novedades

¿Cómo combinar el morado?

morado y naranja

Muchas veces te habrás parado delante del armario, pensando, ¿Con que me pongo esta prenda de color morado, que  no sea  con el fácil y recurrido color negro, tan socorrido por todo el mundo cuando no se sabe combinar muy bien los colores, a continuación te damos las mejores ideas de cómo combinar el Morado.

Los colores que mejor combinan con el color morado son: el blanco, el amarillo, el gris, el naranja, el rosa y la propia gama de los colores malva – violeta.

Morado con Lila. Sera un acierto también algo del propio color morado, si has oído bien, es uno de los colores que mejor casa con cualquiera de sus gamas, por ejemplo una faldita violeta oscura con un top lila, irás armonizada y conjuntada a la perfección, en la misma gama de colores.

sunflower lila pantalonsunflower lila faldalila y top

20,30 IVA incl.Seleccionar opciones

Colores básicos como el blanco y el negro, también casan bien con los colores morados, lilas, violetas…

Morado y azul. La combinación más fácil de todas. Opta por unos vaqueros del estilo que mas te guste y combínalos con una blusa, camisa o top en color morado. Un estilismo perfecto para esta primavera.

moradolila y azul

Morado y amarillo. Una opción más arriesgada pero un acierto asegurado. Apuesta por un pantalón, falda, morado y combínalo con un jersey amarillo y viceversa, también como toque de color en complementos y zapatos, un look lleno de color.

morado y amarillosunflower lila

12,00 IVA incl.Seleccionar opciones

Morado y rojo.  Si quieres estar a la última, combina tu ​outfit morado con unos tacones o unas sandalias en color rojo. También quedara genial si el top tiene toques rojos.

lila 2morado y rojo

Morado y rosa.  El color morado combina genial con el rosa. Y si no nos crees, echa un vistazo a nuestra galería.

pirate rosa + pantalonmorado y rosa

Morado y gris. Si quieres verte más elegante o no te gusta experimentar con los colores, combina un jersey morado con una americana gris. ¡Éxito garantizado!

oliviagris y morado

Cómo combinar un Vestido Morado

No te compliques, si tienes un vestido morado, porque te enamoraste de su color y no sabes aparte de negro con que ponerlo, pues bien, te decimos los complementos y colores que le puedes meter a tu vestido y ser la reina de todas las miradas.

Los zapatos pueden ser amarillos, buganvilla o naranjas, así como en cinturones, fajines y complementos ya sean pendientes o pulseras, estos colores son complementarios del violeta, por lo tanto casan a la perfección.

Si quieres una opción mas discreta podrás meterle unos zapatos en beige junto con el bolso, y por ejemplo unos pendientes  en rojo, amarillo, naranja o buganvilla, para darle el toque a tu outfit.

Otra opción es optar por unas sandalias o zapatos en verde, con un bolso de animal print en los mismos tonos del vestido o zapatos.

morado y naranjavestido moradomorado y amarillomorado y verde

Más información de vestidos y chaquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.