Consejos

¿Cómo combinar un pantalón verde?

caqui pant

Si tienes en el armario unos pantalones verdes, que te compraste en su momento, ya sea por que te gusto  su color o como te quedaban puestos, pero no has encontrado el momento para ponértelos porque no sabes muy bien como combinarlos, te damos unas claves que te servirán de inspiración, para crear infinitos looks y saber cómo combinar un pantalón verde de mujer.

El “verde” incluye numerosas tonalidades  desde el verde manzana hasta el verde esmeralda, pasando por el verde limón, turquesa, petróleo, oliva, hay muchísimas tonalidades de verdes, ya que la gama cromática de este color es muy amplia.

Lo importante es escoger los colores adecuados, sin llegar a un total look en verde, como si estuvieras celebrando el St Patricks Day, ni verdes y rojos en brillantes, ano ser que estemos en navidad.

Existen algunos colores que quedarán bien con cualquier tono de verde, así sea claro u oscuro. El secreto para combinar los verdes será altenar con claros y oscuros: un pantalón verde oscuro quedará perfecto con una blusa clara, negra, y viceversa, los colores neutros nunca fallan.

Verde con blanco, negro y nude

Combinar verde con blanco es la elección mas acertada si tienes dudas y tampoco te atreves a arriesgar con los colores de día. Si te vistes para la noche  puedes meterle una camiseta blanca con brillos o camisa con volantes y así ir mas arreglada. Negro con verde es otro conjunto que nunca falla, el negro combina con todo, así que ante la duda sera tu elección, aportándole ese toque de elegancia que nos da este color . Si lo que quieres es que tu pantalón verde tenga todo el protagonismo, entonces combínalo con una camiseta o blusa en tonos nude y luego metele unos pendientes bonitos y tendrás el look perfecto, sencillo pero con mucho estilo.

Verde con rosa

Los verdes que no sean demasiado claros resaltan de maravilla con los tonos rosados (esa es la combinación de muchas flores). ya sea rosa claro o fucsia quedara fenomenal y si el top tiene algún verde como el pantalón mejor que mejor.

 

pantalon polipiel verde looks good

16,00 IVA incl.Seleccionar opciones

 

Verde con camisa o chaqueta de jean

Es otra propuesta infalible, ¿quien no tiene una camisa vaquera de fondo de armario? si quieres darle un tono mas neutro ponte unos zapatos en nude, pero si quieres darle ese toque especial metele un buen tacón o botín en rojo, ¡te encantara!

Verde con top negro estampado

Si, has oído bien, combina tu pantalón verde con un top estampado, que tenga toques en verde y triunfaras, escoge este look para una cena o salir de fiesta, estarás deslumbrante.

top flores edenpantalon paper bag verde looks good

16,00 IVA incl.Seleccionar opciones

Verde militar u oliva

Este color ya sea liso o en estampado militar va genial, con negros, blancos, y sobre todo con beige y marrón, acierto seguro, le darás un toque de elegancia al estampado militar, jersey o top nude con stiletos nude y tendrás un look tanto para día , como para la noche, puedes también jugar con el rojo, el amarillo o el buganvilla, que le van genial también estos tonos.

militar beigecamuflaje

 

Verde Pastel o Menta

Los verdes claros son ideales para combinar en los meses más cálidos del año especialmente, ya que son colores frescos y muy naturales que incluso te ayudarán a realzar tu bronceado. Puedes combinar un pantalón verde clarito con una camisa negra o blanca y quedará de maravilla. También se puede combinar muy bien  con un beige claro ya que le da un toque muy sutil y romántico.

También puedes optar por combinarlo con azul jean el cual le da ese toque original y juvenil para un outfit más casual. Puedes probar el verde menta o verde pastel con otras prendas en tonos verdes más oscuros, como por ejemplo una blusa en color verde oscuro y también con estampados en tonos tierra como el marrón o el amarillo o el mostaza. Un top o una camiseta en color rosa empolvado le sentara de maravilla a este color, además puedes combinar este look con unos zapatos  o unas sandalias en color negro o nude y le darás el broche final a tu outfit.

 

verde mentaverde dosverde tres

Verde Esmeralda

El verde esmeralda, como su nombre lo indica, es un color joya. Es brillante e intenso y tiene un tono algo azulado. Para saber cómo combinar un pantalón verde mujer  esmeralda sigue los siguientes pasos:

  • Busca siempre tonos como el negro que le darán neutralidad.
  • También puedes optar por azul marino, como alternativa al negro.
  • Se ve genial combinado con tonos plata y rosas y fucsias para darle ese pequeño punto de originalidad que hará que el verde esmeralda se convierta en un fondo perfecto para un toque de color.

pantalob verde bosuqe

Verde caqui

El color Verde cazador o verde caqui se ha convertido en un color ideal para el día a día. Algunos tips para combinar el color verde cazador son:

  • Si quieres un look discreto para diario,  las tonalidades tierra van a la perfección, por ejemplo el color café, los tonos ocres o naranja oscuro.
  • El color negro es una opción, por si te gusta ir discreta, siempre puedes meterle un complemento de color para darle mas vida.
  • Los tonos ideales que mas van a destacar este color son el blanco, el color nude, o el beige claro. Realza la piel y puedes optar también en bolso y zapatos de este color.
  • El naranja o el mostaza le van genial, si te gusta darle un punto mas colorido y arriesgado a tu pantalón verde caqui.

caqui doscaqui pant

Más información de pantalones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.