Novedades

Mangas abullonadas

vestido lunares amarillo lunar

¿Eres de esta tendencia, o al principio estabas un poco reticente?

Las famosas mangas abullonadas o dentro de este tipo de manga, podemos hablar de mangas jamón, mangas de farol, mangas globo, manga balón, pata de cordero, … Tipologías que a veces se confunden y que tienen algo en común: el volumen en los brazos a partir de los frunces en la zona del hombro.

Se trata de una tendencia ochentera inspirada en el siglo XIX que ahora se recupera impulsada por las grandes firmas de moda.

Ya empezaron a verse ( aunque lo mas probable es que no te dieras cuenta) en el verano del 18 donde Amancio, ya introdujo algún top veraniego con estampado llamativo en su mas iconica tienda, pero no llegaron fuerte hasta finales de verano de 19, donde ya empezamos a verlas en jerseys, vestidos, tops, chaquetas de polipiel, vaqueras,  hasta en sudaderas deportivas, aportándole un aire muy lady, vamos que todas las prendas comunes, y básicas de  este otoño/invierno, lo fueron en su versión abullonada.

Sea cual sea tu morfología, te estilizará y te hará incluso prescindir de cualquier accesorio llamativo.

Esta manga de gran volumen encaja dentro de la estética actual de resaltar las curvas femeninas, en tanto en cuanto la manga abullonada provoca un efecto visual de estrechamiento de la cintura al marcar los hombros de manera pronunciada. Es su gran ventaja, y si además es estampado, se convierten en obligados protagonistas de cualquier look.

Te mostramos 6 formas diferentes de vestir con mangas abullonadas

¿Surgen más dudas? Te dejamos algunas ideas para lucirlas:

Mangas abullonadas en blusas y camisas

Las mangas abullonadas en tops, blusas y camisas, sin ideales para cualquier tipo de estampados,transparencias y encajes. De hecho, una de las apuestas más seguras de este 2020 es la blusa con mangas abullonadas transparentes de popelín y organza, combinada con pantalones, faldas, vaqueros, ¡Admiten todo!

body blanco manga larga mujer simfonycamisa organza manga abullonada luxcamisa de organza transparente

13,00 IVA incl.Seleccionar opciones

Mangas abullonadas para diario

Pero las prendas con mangas abullonadas no son solo para looks festivos o de fiesta. De hecho, la moda para esta temporada está plagada de mangas abullonadas en tops, camisetas y blusas,sudaderas,  ideales para estilismos de diario por su comodidad y versatilidad, ya que podrás ponerlos de diario.

Dándoles un giro con los complementos adecuados, también te servirán para salir de fiesta, u ocasiones más formales. Póntelos con pantalones de tiro alto  (estilo «mom fit») y corte tobillero. También con falditas altas que marquen tu cintura, ¡si es de polipiel perfecta!

jersey canale manga abullonada leblancpantalon paperbag belterblusa azul klein sapphirecamiseta canale manga larga bombshell rosacamiseta manga larga abullonada bombshell rojacamiseta popelin bombshell negrapirate rosa + pantalon

15,35 IVA incl.Seleccionar opciones

Mangas abullonadas en vestido

Como no, un vestidazo con sus manguitas abullonadas, la mejor opción para tus eventos fiestas y salidas, y si además tiene un bonito estampado, acapararas todas las miradas, estas mangas nos encantan por su aire romántico y elegante que aportan a cualquier vestido. mira que vestidazos te proponemos para lucir radiante. ¡Echa un ojo a nuestra colección y seguro encuentrás el tuyo!

mykonos azul electricomykonos negrofloraisonMykonos coralmykonos mentavestido lunares amarillo lunarvestido geométrico opalvestido flores blossomvestido animal print rosa viper

19,00 IVA incl.Seleccionar opciones

Mangas abullonadas en abrigos y chaquetas

Esta tendencia no se queda solo en tops, blusas y vestidos, viene pisando tan fuerte que también luciremos mangas abullonadas sin quitarnos la chaqueta, porque estas ya viene con ellas también, de polipiel, vaqueras, en americanas, abrigos, siempre mancando los hombros y generando volúmenes super originales y estilosos en las  mangas.

Dale es toque y estilo a tus estilismos más básicos para el día a día. ¡Mira nuestras chaquetas, abrigos y americanas y al carrito!

chaqueta polipiel negra xvchaqueta polipiel marron xvabrigo manga abullonada red velvetblazer manga abullonada lightlight turquesa (1)light morada 2 (1)

20,30 IVA incl.Seleccionar opciones

 

Mangas abullonadas en crop tops y bodys estampados

Super coloridos y alegres para esta primavera/verano, un básico que alegrara cualquier look, ya sea de manguita corta o larga, plántale un pantalón o falda alto de polipiel o en los mismos tonos del top, con un vaquero “mon fit” con rotos, estarás genial, y te sacaran de todas, ya sea para momentos más informales o para ir más arreglada.

¡Escoge el tuyo en nuestra colección!

springtriana blanco

ostaratrianasunflowertop flores eden

Mangas abullonada en monos

Como te comentábamos al principio, no hay prenda que no haya invadido esta tendencia, y no podía faltar los monos.

Si esta prenda ya de por si es super estilosa y aporta elegancia, con el toque de la manguita, estarás de diez para cualquier evento a a vista o para tus domingos y sábados de salidas.

Te proponemos estos de nuestra tienda que sienta a las mil maravillas, en dos colores impresionantes y la mar de favorecedores.

¡Hazte con el tuyo!

vult azul cercavult amarillovult azul

18,00 IVA incl.Seleccionar opciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.