Mostrando 1–12 de 22 resultados

Mostrar menú lateral

Caramel Skin

26,00 IVA incl.

Elektra

29,99 IVA incl.

Romantic

24,99 IVA incl.
Vestido Camisero Corto Flores

Autumn

29,99 IVA incl.
Vestido con Flores Estampadas

Wild

26,99 IVA incl.
Vestido Fruncido de Leopardo Corto

Dots

26,99 IVA incl.

Zoco

24,99 IVA incl.
Vestido Estampado con Pañuelo

Esmeralda

28,00 IVA incl.

Roses

23,00 IVA incl.
Vestido Negro con Estampado de Rosas

Margaret

19,80 IVA incl.
Vestido Azul con Flores

Pinky

21,60 IVA incl.
Vestido con Estampado de Rosas

 

Los vestidos son un básico en nuestro armario, ya que dependiendo del estilo o modelo pueden servir para uso diario o cualquier evento más festivo. Por ello, Lyrandra es una gran opción si buscas una tienda online de vestidos de fiesta en España que cuente con una amplia gama.

Dentro de esta gran variedad podemos encontrar modelos de corte más sencillo o clásico, pero también estilos más modernos y a la última moda, como los vestidos drapeados o asimétricos, dos tendencias que han arrasado en la moda internacional este verano, y que parece que han venido para quedarse.

La versatilidad de los vestidos

No obstante, en Lyrandra creemos que la versatilidad de una prenda no solo puede recaer en el corte de esta, sino también en detalles como el tejido, el escote, las mangas o el estampado.

Para cada ocasión: bodas, fiestas, bautizos…

Estas características cambian radicalmente el modelo y permiten ajustarlo a diferentes situaciones pues, por ejemplo, un vestido de manga abullonada es una buena opción para bodas, bautizos, comuniones…Es decir, eventos de carácter formal, ya que esta tendencia da un toque más refinado y elegante a cualquier modelo que de base pudiera parecer más sencillo.

Además, como tienda online de vestidos de fiesta buscamos que puedas encontrar un vestido que se adapte a cualquier ocasión a la que vayas como invitada y no solo a tu día a día.

Diferentes tejidos: raso, polipiel

Esto se refleja también, como ya hemos mencionado, en los tejidos de nuestras prendas, una de las cosas que suelen verse casi inmediatamente, pero que más pasa desapercibida.

Nuestros vestidos cortos varían desde el raso, hasta el polipiel en distintos colores. Dos materiales muy diferentes, pero que aportan mucho estilo a cada vestido, pues mientras que el raso destaca por su luminosidad y toque formal, un material como el polipiel puede ser muy versátil y perfecto para las estaciones que estamos a punto de comenzar.

Además, estos tejidos van cubiertos por distintas gamas de colores que ayudan a dar el toque único a cada modelo, desde el clásico negro que podemos encontrar en ambos materiales, a colores particulares como el menta, coral o azul eléctrico en raso; y en los vestidos de polipiel un rojo vibrante perfecto para dar un toque de color al otoño.

Vestidos coloridos y estampados

Sin embargo, aunque contamos tanto con vestidos de colores básicos como más particulares, nuestros modelos no son solo monocromáticos, sino que también contamos con vestidos estampados.

De esta forma, no solo podemos encontrarnos con el indispensable “little black dress”, sino con un gran número de vestidos cortos con estampados florales, de animal print, lunares, etc.

Estampados clásicos, pero que nunca pasan de moda como el de leopardo, cebra o topos, junto con print más divertidos y novedosos como el de nuestro vestido “Zoco”.

Diferentes escotes

Por otra parte, tenemos que destacar una de las características más importantes dentro de esta prenda: el escote. Nuestra tienda cuenta con vestidos con escote de tipo palabra de honor, corte en uve (más o menos pronunciado) y forma de corazón.

Por lo que siempre podrás encontrar un modelo que se adapte lo mejor posible a tu forma de cuerpo, con el añadido de que la mayoría de nuestros modelos llevan copas incorporadas, lo que da un extra de seguridad y confort. También hay que tener en cuenta, que nuestros vestidos cortos pueden ser de manga corta, tres cuartos o larga, lo que también influirá en como realza tu figura, al igual que muchos otros complementos como cremalleras, fruncidos, volantes, etc.

Facilidades y métodos de pago

En definitiva, todas estas características hacen de nuestros vestidos una selección única capaz de adaptarse a gustos y figuras muy diferentes. Al igual que permitirá a quien lo lleve lucirlo en distintas situaciones y eventos, pero siempre contando con un modelo bonito, cómodo y singular.

Además, todo ello teniendo en cuenta que somos una tienda de vestidos de fiesta baratos online con disponibilidad de contrarrembolso, además de tarjeta de crédito, paypal o bizum por lo que el proceso de compra será sencillo y económico.