Novedades

Las 10 tendencias de moda femenina en 2020

plumas en ropa

Este 2020 viene cargado de tendencias nuevas, unas ya conocidas como los vestidos , camisas y jerseys con mangas abullonadas y alguna novedad (que no tan nueva) como los cuellos bebe.

Lo que si tenemos claro que la moda ha dado un giro de 180 grados, ¿cuándo pensamos en ponernos un vestido romántico de florecitas estampadas, con unas botas militares, o una faldita de lentejuelas con una sudadera?

Cada una escogemos lo que más nos gusta y que case con nuestro estilo, mezclando colores y arriesgando,  porque en eso consiste la moda, en una aventura del día día.

Así que si quieres ponerte al día de lo ultimo para este año, ¡echa un vistazo a las últimas tendencias de moda femenina 2020!

Blazer torera

Esta chaqueta corta es el complemento perfecto a un buen pantalón de tiro alto, como ya vino esta temporada pasada, los slouchy siguen pisando fuerte, además que visualmente estilizan la silueta.

Combina una Blazer romántica o de twed con un pantalón de piel, y le darás ese look calero a tus chaquetas más de vestir.

O bien una más de fiesta con un vaquero alto.

¡Acertarás seguro!

Blazer corta

El Slouchy, el nuevo pitillo

El nuevo imprescindible en tu armario admitetodo :  jersey, blusas, camisetas, americanas… siempre de cintura alta y pernera, y como no, acompañado de un buen taconazo.

 

slouchys

El Pouch

Para las que no sepáis que es, se trata de un bolso de mano, de tamaño mediano – grande y suele ser blandito, ideal para el día a día y llenarlo de tus imprescindibles.

Este clásico de Bottega Veneta sigue pisando fuerte esta temporada en colores chillones y metalizados.

pouch bagpouch bag 2pouch bag 3

Plumas

Cuando pensamos en una prenda con plumas, se nos viene a la cabeza ropa de fiesta y celebraciones… Pues no, en las tendencias de moda 2020, viene las plumas en toques sutiles para el día a día.

¿Te atreves?

plumas en ropa

Chaqueta de punto

Siempre ha sido una prenda sobria, pero viene pisando fuerte, eso si, bien ajustada y sin nada debajo, ideal con un patalón de piel alto o una falda mini con botas altas.

chaqueta punto

Vestidos voluminosos

Con una dosis extra de volumen, a lo princesa de disney, eso si con una buenas botas militares y tendrás el look.

vestido voluminoso

El Chaleco

Será la penda que le de el aprobado a todo tus looks, admite todo, de cuadros, ante, piel, tejido denim…

chaleco

Pantalón Bermuda

Ya vinieron la temporada pasada y esta vuelven pisando fuerte otra vez, llévalos con sandalia de tacón, botas altas o taconazos.

bermuda pantalon

Total Look Cuero

No lo veremos solo en pantalones y chaquetas, ademas viene arrasando como un tsunami en camisas y monos ya sean de pantalón largo o corto.

look cuero

Las Mangas Abullonadas siguen reinando

Han llegado para quedarse y nos encanta, ya sean de farol, de campana… siempre añadiendo un buen complemento, como unos pendientes o diadema.

vestido mangas

 

Nuestras prendas de mujer en tendencia para 2020

XV

47,00 IVA incl.
37,60 IVA incl.
Chaqueta Polipiel con Manga Abullonada

Panther

23,00 IVA incl. 18,40 IVA incl.

Blossom

23,60 IVA incl. 18,88 IVA incl.
Vestido de Mangas Abullonadas con Estampado de Flores color Rosa

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *