Esta tendencia se refiere únicamente al estampado. Es decir, que no tenemos que llevar algo de serpiente de verdad, sino un estampado que imite sus colores, incluso a veces imitan hasta las propias escamas del reptil. Un estampado que cada vez fue cogiendo más auge en camisas chaquetas, para seguir con pantalones y dar el gran salto al tan recurrido y amado botín o bota.
Vestirse de colores claros y blanco en el otoño e invierno es tendencia, y una buena ocasión para introducir tus botines de serpiente, los cuales le darán el protagonismo necesario a tu look, aportándole ademas un toque de sofisticaccion y elegancia increíbles.
Botines serpiente en tonos tierra
Con los pantalones metidos por dentro, remangados hasta el alto de la caña o con el bajo desilachado. Los vaqueros son la mejor opción para desinformalizar cualquier look, Aportándole ese toque desenfado, casual y chic que te aportan los botines, si además combinas la parte de arriba con un top o camisa del mismo color que el botín tendrás un super look para cualquier ocasión.
Total look Black
El negro, como ya sabemos todas es un acierto siempre, conseguirás un outfit de lo más sofisticado, aportándole el toque de color con tus botas o botines de serpiente, una propuesta ideal para looks diarios y tus salidas más formales.
Vestidos con botas serpiente
Otra opción, es ponerte tus botas infinitas con un vestido corto, ya sea de lana, tipo jersey largo, de licra o algo más formal para salir a cenar o algún evento o fiesta, con una blazer larga. Sin duda triunfarás, con cualquiera de los tres.
Botas serpiente rojas
También es muy común ver este estampado en color rojo, los botines de serpiente a todo color pueden resultar más discretos que aquellos en los que se aprecia la mancha animal con más nitidez.
Es decir, que a la vista se aprecian más rojos que el propio estampado de serpiente y, por tanto, menos problemáticos a la hora de combinar con prendas de todo tipo.
Pues bien, si te has enamorado de esos botines y luego has dicho, ¡¿con que los pongo?! Tranquila, te decimos ahora unas opciones para darles salida y creando unos outfits de lo mas chic.
Primera opción, total look black, que tampoco quiere decir que vayas entera de negro, puedes aportarle un toque con una cazadora vaquera y lookazo a la vista, puedes optar por unos jeans vaqueros con camisa blanca y biker negra o incluso con tonos beiges y verdes, casarán también a la perfección.
¿Quieres conocer cómo combinar unas botas rojas largas?
Botas serpiente con prendas rojas
Si quiere arriesgar y acertar esta es una combi, de éxito asegurado, combina tus botas Snake, con pantalones rojos, jerseys, incluyendo tu bolso y complementos, ¡Repetirás seguro!
Botas serpiente con falda
Póntelas con tu falda preferida, con una vaquera y sudadera para tus momentos más informales, con una de polipiel y maxi jersey en tonos verdes o rojos, o bien para un look más elegante, con falda plisada de tablas de polipiel y con camisa blanca, métele un bolso en color rojo , fucsia o anaranjado y ¡Estarás espectacular!
¿Acierto o Error?
Hay muchos que difieren con el total look en serpiente, o ya la mezcla de otros famosos prints, como el leopardo o la zebra, si consultamos a la reina del estilo Victoria Beckham, nos deja dos mensajes altos y claros al respecto del mix de estampados animales.
El primero, que es mejor optar por un “total look” que tratar de mezclar dos estampados distintos, así que chicas, esto que da a vuestra elección, eso si siempre para las más atrevidas y arriesgadas.
Combinar botines serpiente en 2024
El animal print ya puede estar más o menos en tendencia, pero una cosa está clara, es que siempre está presente, al caer la temporada de otoño/invierno.
Así que sí tienes unas botas o botines de serpiente, ¡no te desagas de ellos!, porque son un fondo de armario que elevará cualquiera de tus outfits.
No tienen fallo con las prendas denim, como monos, faldas largas, o petos, aportándole un toque muy “cowgirl”.
Si no te quieres complicar, no fallarás con una clásica camisa en blanco, y una falda o pantalón en piel. ¡Clásico pero seguro!