Novedades

¿Cómo Combinar el color Naranja en Ropa?

combinar color naranja ropa

El naranja es considerado en algunas culturas una tonalidad sagrada y en otras llevarlo es símbolo de la realeza, también es un color muy utilizado para indicar peligro, y a la vez  para transmitir alegría.

El color naranja no tuvo un nombre en Europa hasta el siglo XVI, antes de eso era conocido simplemente como amarillo rojizo. Antes de que la palabra naranja fuera de uso común, el azafrán se usaba a veces para describir el color amarillo-naranja intenso. Esto cambió cuando los naranjos fueron traídos a Europa desde Asia por los comerciantes portugueses.

Obtuvo su nombre por la fruta madura, que se mantiene en muchos idiomas diferentes: naranja en español, orange en inglés, arancia en italiano y laranja en portugués.

También suele asociarse con la fertilidad y la abundancia. Pomona, la diosa de la plenitud y abundancia, suele representarse con trajes anaranjados.

Y ahora que ya sabemos un poquito más sobre la historia de este color, te indicamos las claves de cómo combinar el color naranja de seis maneras diferentes.

Combinar naranja con morado

Sin duda esta combo es nuestra preferida, los dos colores estrella de esta temporada, el naranja y morado en todas sus variantes, como lila, purpura, violeta, una combinación arriesgada, alegre, ¡Y la mar de favorecedora!

El primer outfit se compone de pantalón naranja de polipiel, con jersey morado y zapatos  color buganvilla, ¡¿no me digáis que no es ideal?!

Rihanna opta por un estilismo parecido, con pantalón alto, y jersey “crop”. También puedes realizarlo a la inversa, con pantalón morado o falda y la parte de arriba en naranja.

naranja con moradorihanna con pantalon naranja

Igual te interesa otro color

Cómo combinar naranja con verde

Esta combinación es una de las más llamativas y vistas en el “street style”. Violeta Mangriñan ha optado por un traje naranja, con blazer oversize y pantalón de tiro alto, lo combina con un top verde para hacer un look ideal, tanto para ir a currar, como para algún plan primaveral.

También puedes añadir complementos en verde, ya sea el bolso o zapatos, como en la imagen que opta por vestido y blazer naranja y le da el toque vibrante con el bolsito en verde.

Recuerda que valen toda la gama de verdes, fíjate en la tercera imagen, con falda naranja, y blusa en verde turquesa, ¡Queda fenomenal! ¡Los complementos en blanco le irán de lujo a este combo de verde y naranja!

combinar blazer naranja con top verdelook naranja con bolso verdecolores que combinan con el naranja

Combinar naranja y rosa

Esta combinación de  naranja y rosa  es un chute de vitamina para la vista.

La primera foto, combina pantalón naranja con camisa rosa y blazer oversize en fucsia, como ves puedes meter hasta dos o tres tonos de rosas, con el naranja, una propuesta atrevida y que no pasaras desapercibida.

Nos quedamos como lo lleva la influencer Jennifer Ortiz, con falda fucsia, y camisa y zapatos joya en color naranja, ¡Es lo mas para ir a una comunión o evento primaveral!

La ultima opción ha optado por darle protagonismo al look con el traje rosa, incluyendo la camiseta, y añadiéndole el bolsito y el sombrero en naranja.

Se trata de ir jugando con los colores, y complementos, y ser imaginativa, ¡A que esperas!

 

combinar blusa y blazer rosa con naranjajenni ortiz con zapato joyatraje rosa con complementos naranjas

Cómo combinar naranja y marrón

Esta mezcla de colores, casan a la perfección, y nos parece de lo mas cálida y favorecedora.

Sin duda la mas discreta de todas, pero no por ello, deja de ser de lo mas estilosa, y elegante ala vez.

La primera foto, con pantalón Palazzo beige, y polo naranja, es ideal para look de ofi y de diario.

Violeta Mangriñan nos propone un estilismo de lo mas festivalero, con pantalón crochet en naranja y top en marrón.

Para looks mas otoñales, puedes escoger prendas en polipiel, y darle el toque con un jersey naranja.

polo naranja con pantalon beigevioleta con pantalón naranjamujer con jersey naranja y falda marron

Combinar naranja y azul

Otra pareja ganadora, es esta naranja y azul, en todas sus variantes, azulón, turquesa, azul cielo, e incluido el famoso denim.

La foto uno, añade a su jersey y pantalón naranja una blazer en azul klein, consiguiendo un outfit de lo mas vistoso y llamativo.

La influencer Ares Aixala escoge un look de lo mas sexy con vestido naranja y sombrero en el mismo color, y botas altas en azul turquesa.

También puedes optar por combinar el naranja con cualquier prenda en azul denim, ya sea faldita o pantalón.

 

combinar naranja con azulonares aixala con vestido naranjamujer combinado naranja con vaquero

Cómo combinar naranja con naranja

Y por ultima, la mas arriesgada de todas, el “total look” naranja.

Son muchas las celebrities que han caído rendidas ante el naranja haciéndolo el máximo protagonista de sus outfits mas comentados.

La supermodelo Gigi Hadid, luce espectacular, con pantalón de encaje y una sexie camisa, por encina un trench, como no, en color naranja.

La cantante Rihanna tambien se apunta a esta tendencia, con maxi jersey y abrigo en naranja, eso si llevado al mas puro estilo “Riri”.

 

mujer combinando ropa naranjagigi hadid total look naranjarihhana con total look naranja

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.