Las botas altas o mosqueteras, llevan ya unas cuantas temporadas en los escaparates de nuestras tiendas favoritas, y es que sin duda son un must que nunca falla y para toda la vida. Un accesorio más a sumar a tu fondo de armario.
Estas botas, aparte de estilizar la pierna, suelen llegar por encima de la rodilla o a media pierna, y sobre todo si son oscuras te harán parecer visualmente unos cm más alta, pero si eres muy bajita o tienes las piernas gruesas esta no serán la mejor opción, así que toma nota de como combinar botas altas negras.
Contenidos
Combinar botas altas negras con vestido
Apúntate a llevarlas de diario, con vestidos tipo lana, cortitos, ideal para ponerte con una botas de piel o acharoladas, las botas son las protagonistas, así que asegúrate que el vestido sea de un color neutro, fíjate en como lo lleva Miranda Keer.
Con vestidos tipo lenceros más un abriguito corto de pelo, estarás ideal para tus celebraciones, cenas y salidas. ¿Y quién dijo que son solo para el invierno?, ¡de eso ya nada!, póntelas en primavera con un vestido fluido, y solo necesitaras tus botas para elevar tu look.
Botas altas negras con pantalón negro
Tres ideas fantásticas para las amantes del “total black”. Apuesta por unas botas de ante para combinar con una biker oversize de piel, ideal para todos los días, con blazer y cinturón ala cintura, para un look más sofisticado, y para los días más calurosos, con un crop top de manga larga, póntelo como Sara Sampaio con botas mega altas de piel, estarás rompedora para cualquier ocasión.
Botas altas negras con camisetas rockeras
Las camisetas de bandas lo están rompiendo, tanto en sudaderas como camisetas, atrás quedo su uso solo para “look chandaleros”, ahora acompañan nuestros looks más fiesteros, no es raro ver una camiseta roquera con una falda de pailletes.
Ponte tu maxi camiseta a modo de vestido con tus botas altas y voila, un outfit fácil, cómodo, y rompedor, puedes añadirle unos pendientes joya y un mini bolsito, y estarás de muerte para cualquier noche de fiesta.
Con sudadera
Apuesta por un look cómodo y a la última, para todos los días, con una sudadera maxi (cógele a tu novio la suya) y con mega botas por encima de la rodilla, genial para una botas tan llamativas como por ejemplo las acharoladas, ¡Tendrás un estilismo casual sin parecer Julia Roberts en Pretty Woman! Prueba como Ariana Grande a ponértela con una riñonera, que tan de moda están.
Botas altas negras con look “Lady”
Estas botas no harán perder ni un ápice de elegancia a tus looks más “preppys”, es más, le aportarán un aire sexy, ideal para tus pichis y faldas tweed, combinadas con blusitas estilo romántico, en colores claritos, luego ponle algún complemento de color rojo como una boina parisina y un bolsito de cadena tipo “Channel”, y lucirás de lo más chic.
Con jeans
Ideales con tus vaqueros preferidos, ¡póntelas con jerséis, camisas vaqueras, con bikers, o con tu abrigo preferido!, un estilismo básico, pero un acierto seguro, con el broche final de tus botas altas negras por supuesto.
Con falda
Otra opción muy recurrente para ponerte tus botas mosqueteras es con falditas tipo vuelo, combinadas con camisas, jerséis, y por encima una biker cortita, o en los días de más frío con tu abrigo de pelo preferido, si las botas son de piel y añades un faldita de polipiel, en negra con un complemento en animal print,
¡Obtendrás un look tan chulo como el de la foto!
Bermudas y botas altas negras
Uno de nuestro preferido, y es que es un estilismo de lo más versátil, ya sea para el día, con una camisa blanca, y abrigo o blazer en tono claritos también, o para looks más rompedores para la noche, con bermudas de polipiel y un top, super cañera a la vez que estilosa.
Con vestidos
Con cualquier vestido que se te venga a la cabeza acertaras, ya que quedan ideales, con vestidos camiseros, tipo chaleco, estilo boho con flecos y mangas campana, vestidos veraniegos con estampados de florecitas… Si quieres estar espectacular para algún evento o salida, combínalo con vestido de polipiel en negro como la modelo Jasmine Sanders, más unos labios rojos, y como una auténtica femme fatale total.
Con shorts Vaqueros
Como ya mencionamos anteriormente, las botas altas ya no se quedan en la estación de invierno, sino que están presentes durante toda las estaciones, cada vez más usadas en los looks de verano. Acompañando a tus vestidos más alegres y coloridos, especialmente combinadas con short vaqueros.
Fíjate en Selena o Kendall, que en vez de ponerse botas, ha optado por unas sandalias tipo estas, con camisetas básicas, conseguirás un look impecable. Nos encanta el de Miley Cirus con mini short, top, y cazadora vaquera oversize, ¡Un acierto seguro!