Novedades

Cómo Combinar Botas Rojas de Mujer

como Combinar Botas Rojas altas de Mujer con falda roja

Llegaron en el 2017 pisando fuerte y se han quedado como unas de nuestras favoritas, por su intenso color rojo y su caña infinita, reavivan hasta el look más soso y clásico, dándole el toque mágico.

Si te gustaban pero nunca te atreviste a comprarte una , porque las veías “to much”,  ya verás que no. Aquí te damos unas ideas, para combinar botas rojas según el estilo que mas se adapte a ti, así que echa un ojo,

¡ Y pon unas “red boots” en tu fondo de armario!

10 formas de cómo combinar botas rojas de mujer

Combinar con vaquero

El denim siempre acompañando cualquier accesorio imposible, y como no es de otra manera, irán fenomenal con tus jeans, y shorts preferidos, por arriba combínalos con básicas, jerseys negros, blancos,grises rojos .. Para el día a día, o con camisetas de bandas de rock, como la cantante Pia Mia, que se las pone con botas maxi de charol rojas.

botas rojas mujer shortbotas rojas mujer con vaqueroscomo combinar botas rojas y short vaquero

Combinar botas rojas con Gris

Este sin duda es nuestro favorito, fíjate en la combinación de rojo y gris, por muy llamativa que sean las botas rojas altas, un vestido gris, de corte blazer con cinturón, le aporta un toque supremo de estilo a tu look, Perfecto para tus salidas y cenas con amigas. ¡Llamarás la atención sin dudarlo!

Nos quedamos con los looks de la influencer parisina Loan y la modelo Cris Bruccino, que como verás son muy similares, aportarle complementos en rojo como el bolsito o una boina. Super sexy también si te las pones con un maxi jersey en gris como la instagramer Kate Kijo.

loan con botas rojas y trech griscris buccino con botas rojas y americana grisvestido gris cuadro con bota rojas mujerkate kijo con bota altas rojas

Combinar con sudaderas negras

Un estilismo de lo mas Sporty pero chic, que puedes jugar con el dependiendo dela ocasión, póntela para momentos más informales con sudaderas con rotos y  una riñonera al pecho, para tus noches de salidas y cenas, le damos un giro, cambiando la riñonera por un bolsito lady de cadena, y unos maxi pendientes en dorado, ponemos un cinturón joya para marcar cintura, y listas

¡No puede ser mas versátil este combo!

chica con botas rojas y sudaderaolivia con vestido negro y botas charol rojasvestido negro con botas altas rojas mujercombinar botas rojas mujer y sudadera negra

Combinación Total Look rojo

Esta reservado para las más atrevidas, pero si te gusta puedes empezar, poniéndotelas con jersey oversize como hace la influencer española Dulceida, póntelas con un cinturón negro, para así romper el efecto óptico de todo rojo.

Si tienes algún evento o fiesta, o para tus salidas de noche, y quieres estar de lo más explosiva este es tu estilismo: un vestido rojo tipo blazer, y tus maxi botas rojas, como la cantante Serbia  Jelena Karleusa.

Pero sin duda nuestro “fav” es  con chaqueta oversize de polipiel en rojo y bolso gucci en beige, sin duda una lección de estilo.

!Expectacular 100%! Sin duda llamarás la atención.

dulceida total look rojobotas altas rojas con jersy rojobotas rojas y vestido rojo mujerbotas altas rojas con sudadera rojaalex silva con batas rojas

Combinar con vestidos y falditas negras

Para dar el protagonismo absoluto al combinar botas rojas, escoge el negro sin dudarlo, además le aportarán el color y ese toque chic a tu total black look. Ideal con vestidos tipo blazer con botones, y con camiseros de polipiel.

También quedará genial como lo lleva Charlotte Crosby con falda de polipiel y un jersey de cuello alto, ¡Las botas se llevarán todas las miradas!

botas rojas altas mujer con vestido negrocharlotte con botas rojas y falda negrabota rojas con vestido de polipiel negro mujer

Combinar con vestidos románticos

Ideal para los días de primavera, cuando el sol empieza a salir, combina tus botas rojas con vestido largos o cortos, vaporosos, de estilo romántico, atrévete mezclando estampados, que contengan motivos en rojo, a juego con las botas. Nos encanta el mix de botas rojas y vestido romántico en color rosa.

¿¡A qué esperas para hacer tu combinación?!

 

botas rojas altas con vestido rosabotas rojas con vestidos romanticos largos mujermujer con botas rojas y vestido flores largo

Black and white

Clásico entre los clásicos. Si las demás propuestas no te convencían, esta lo hará seguro. Porque quien no no hemos puesto esto alguna vez, pues ahora le daremos el giro a este look añadiéndole unas botas en rojo.

Con falditas en negro de polipiel, vaqueras, combinadas con un maxi jersey de cuello en blanco, estarás ideal y abrigada para los días mas fríos. Para momentos más especiales, ponte una camisa blanca con los hombros caídos y ¡Estilazo, a más no poder!, sin muchas florituras.

Cuando llegue el buen tiempo, saca tu camiseta básica de algodón y manga corta y lista, tres mismo looks, con variaciones según el frió o las ocasiones.

botas altas rojas y falda negra mujermia con botas rojas y sueter blancobotines rojos mujer con falda negrabotas mosqueteras rojas mujer

Combinar botas rojas con blanco

Otro favorito que no falla, es el color blanco, póntelas con vestidos camiseros en blanco, o como la Reina Doña Letizia con un falda estampada de vuelo en rojo y blanco y jersey del mismo color. ¡Tendrás un estilismo ala altura de la realeza! Nuestra elección: con falda roja de charol y camiseta blanca de manga corta con mensaje o dibujo, ¿Lo copiamos?

botines rojos con falda roja mujervestido blanco lunares con botas altas rojas mujerletizia ortiz con botas rojasjanae con botas rojas y vestido blanco

Combinar con vestido denim

Super ideal para los días de verano, nos parece genial la combinación de vaquero y rojo, y qué mejor que con un vestidito vaquero que todas solemos tener en el armario. También con una chaqueta larga vaquera conseguirás el mismo efecto, ponle un cinturón, o riñonera para marcar cintura, en color blanco, y el resultado un estilismo sencillo, cómodo y de lo más favorecedor.

olivia culpo con botas rojaschaqueta vaquera con botas rojas mujer

Mezclas que triunfan

¡El look de la foto no puede ser mas ideal!, camiseta de Iron Maiden, más falda de vinilo roja, y unas super botas altas en rojo, sin duda una inspiración a copiar, para las más arriesgadas y atrevidas.

Si te parece demasiado la falda, puedes sustituirla por una negra, blanca o vaquera, quedará igual de bien.

¿A qué esperas para hacer tu propio outfit?

 

como Combinar Botas Rojas altas de Mujer con falda roja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.