Novedades

Cómo combinar botas cowboy

como combinar botas cowboy

Se hicieron eco ace algunos años, y aunque pensábamos que iba a ser algo pasajero, han llegado para quedarse. Temporada tras temporada reaparecen renovadas, en nuevos modelos y versiones.

Con tacones tipo cuña, con cañas más altas, o en colores que jamás pensábamos que pegarían con este tipo de botas, como son la última gran tendencia: las botas cowboy metalizas, en cualquiera de sus versiones, doradas, plateadas, ¡o incluso de colores.!

Si eres amante de las botas camperas, (y no es de extrañar), porque es un calzado de lo más versátil y que enamora sobre todo por lo cómodas que nos resultan. Descubre los mil modelos y variantes del mercado y aprende a como combinar botas cowboy como hacen las expertas en moda.

¡No esperes más, y toma nota!

Botas cowboy negras

Empezamos con las más básicas, y las ideales para tener en el fondo de armario.

Estas botas de cowboy negras serán tu nuevo uniforme, pegan con todo y además el color negro nos aporta un toque supercañero a nuestros looks.

¡Desde que te levante por la mañana, hasta que llegues a las tantas estás botas serán tus mejores amigas!.

Desde looks de diario para ir al trabajo, de compras, de paseo, cualquiera de los tres últimos te irán al dedillo. Combínalas con jeans, pantalones cargo, camisetas extra largas a modo de vestido, u opta por un look monocolor en beige como hace la influencer Tania Ayuso, dando el protagonismo a sus botas cowboy negras combinadas con bolsito a juego.

Ideales con jean y una blazer para ir de cenita o algún evento más formal, ponte complementos llamativos y tendrás un lookazo, para ir arreglada y supercómoda a la vez.

Quedan fenomenal con vestidos camiseros más tipo lady, ideal para una comida en familia. No dejes atrás tus vestidos y short más sexies, combina tus mejores y más potentes prendas para crear outfits salvajes y todoterrenos, será una opción perfecta para tus noches de fiestuki y festivales de verano.

chica con vaqueros y botas negras cowboyinfluencer con botas cowboy y camisachica con vestido sexy y botas cowboychica con botas cowboy y pantalon beigechica con camiseta rock y botas camperastania ayuso con botas cowboy negras

Botas cowboy blancas

¡Llamativas sí!, pero que no te echen para atrás, las botas cowboy blancas le darán luz a tu outfit por muy gris y sobrio que sea.

A nosotras nos encantan, y ya verás como después de ver estas inspos, te van gustando cada vez más.

Y es que a pesar de lo que parece, son tan combinables como unas negras o marrones. Empieza a combinarlas con jeans en azul, o con un total look en este color, queda espectacular y de lo más estiloso, ponte un vaquero, una camisa básica en azul o en blanco y las botas blancas, ¡te encantara!.

Lúcelas con total look Black y estilos deportivos si te atreves como en la foto, con ciclistas y ropa estilo seamless, con gorras y chupas o blazer de polipiel.

Si quieres deslumbrar y ser el centro de las miradas, opta por un vestido en blanco, prueba uno corte blazer como en la imagen, una perfecta elección para una cena y comida al aire libre.

modelo con botas y sudaderachica con botas cowboy blancaschica conbotas cowboy blancas y vaqueroschica con ciclistas y botas cowboychica con ciclistas y botas cowboy

Botas cowboy marrones

Las botas cowboy marrones tienen el color más típico, de este estilo de botas, y las que más nos evocan y recuerdan al estilo Western, aportando ese toque campero que tan bien queda con ciertos estilos.

Quedan fenomenal con vestidos boho, largos y cortos de flores, ideales para los días de verano, añádeles complementos a juego como sombreros, brazaletes y bolsitos de flecos, para darle un aire hippie o prueba vestidos tipos ibicencos, quedan de lujo con estas botas.

Ideales para el día a día, con looks básicos de vaqueros y leggings, prueba con diferentes chaquetas y accesorios dependiendo de la ocasión y el momento del día. Triunfarás si pruebas a llevarlas con la imagen uno, con pantalón alto ceñido a la cintura en tonos tostados, y un body en blanco, lookazo para la ofi o para una comida de empresa.

chica con botas cowboy marrones y pantalon marronmujer con botas cowboy en marronchica con vestido largo y botas camperasinfluencer con botas cowboy en marronchica con botas cowboy y jeanschica con botas camperas y vestido

Botas cowboy plateadas

Los colores metalizados están de vuelta, tanto en su versión plata, como oro. ¿Con cuál te identificas más?

Las cowboy en tendencia máxima de esta temporada son en estos galácticos colores. Los tonos plata quedarán de lujo, con vaqueros, blancos y con tonos azulados.

Las influencers y famosas ya se han rendido ante ellas, Tania Ayuso las lleva con maxi blazer negra, para destacar sus botas en color plateado.

Anabel Pantoja elige este agotado y ansiado modelo de Primark, el cual está agotadísimo, ya que salían a un precio súper económico, ¡solo 26 euros!. Ella las combina con un vestido asimétrico en negro y bolsito a juego en color plateado.

Zara ha sacado su propia versión de estas botas, y propone que las llevemos con un estilismo de lo más ponible: vaquero, camisa y biker desgastada oversize. Su precio es de 65,95 €.

tania ayuso con botas cowboy plataanabel pantoja con botas platasmujer con botas plateadasmodelo con bota plateada zarabota zara alta

Botas cowboy doradas

Las botas cowboy viene renovadas, y pisando fuerte en colores tan llamativos y vibrantes como los oro. El color dorado nos recuerda y evoca al lujo, a la fiesta, pero no por eso quiere decir que solo sean aptas para celebrities y alfombras rojas.

Sin duda le darán ese toque de glamour a cualquier outfit, elevándolo de normal, a superchic.

Nos parece muy obvio, pero queda fenomenal, sobre todo porque destacan muchísimo, con prendas negras, eso sí que sean básicas, ya las botas llaman de por sí mucho la atención. Póntelas con un vaquero o legging negro, y camisa o jersey en el mismo color, para los días de la semana. ¡No las relegues solo a la noche y ocasiones especiales!.

Laura Escanes causo sensación cuando subió a su Instagram unas fotos con unas llamativas botas doradas con print de serpiente y detalles en color rojo. Automáticamente, se incendiaron las redes a mensajes preguntando de donde eran esa maravilla de botas, y lo mejor de todo es que son low cost y aptas para el monedero de cualquiera.

El modelo en cuestión se llama Gang Raptor y son de la zapatería Ulanka, con caña media, y tacón moderado de 5 cm, y lo mejor su precio: 59,99 €.

Atrévete a llevarlas, con estilos deportivos, con sudaderas de deporte, o con monos de licra tipo ciclistas, como lo lleva Laura Escanes.

chica con botas doradaslaura escanes con botas doradas y faldachica con botas oro cowboy y sudaderachica con vestido y botas cowboy orobotas doradas cowboy

Botas cowboy colores

Llena tus estilismos de color y alegría, con botas metalizadas pero de colorinchis. Nos parecen súper molonas y llamativas, ideales para las que buscan salirse de lo básico.

En verdes, turquesas, rosas, fucsias… destacarán al máximo con oufits en negros, y vaqueros, ideales si te gustan arriesgar y los colores vibrantes.

Puedes encontrar una amplia gama de estos colores en la tienda Atelier Badajoz por un precio de 39 euritos.

modelo con botas verde cowboychica con botas cowboy verdeschica con botas rosasbotas metalizadas colores

Botas cowboy bicolor

Las botas bicolores, también es una variante muy en tendencia de las botas camperas, los colores que predominan suelen ser negro y blanco, pero también pueden tener pequeños toques de colores.

El modelo de la foto son las famosas “Starwwood” de Jeffrey Campbell a las que hemos visto a innumerables influencers con ellas, combinándolas con prendas de todo tipo.  Las puedes conseguir a un precio de 290 euros.

chica con botas cowboy coloreschica con botas jeffrey campbellmarta lozano con botas campera blancas con dibujosbotas starwood cowboybotas camperas jeffrey campbell

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.