Novedades

Cómo combinar botas cowboy negras

Como combinar botas cowboy negras

Este estilo de botas, es algo tan básico, como tener un pantalón negro y un vaquero en el armario. Llevan varias temporadas siendo tendencia en todas las tiendas, así que si no te has hecho con un par, añádelas a tu “wish list”. ¡Nos lo agradecerás!

¿Sus ventajas? ¡Todas! Son un estilo de botas que van con todo tipo de prendas, y que además son aptas para el verano e invierno, ¡Se convertirán sin duda en tu calzado más todoterreno!.

Aprende trucos e ideas, de como combinar tus botas de cowboy negras, ¡No esperes más y sigue leyendo!.

Con vestidos negros

Tus botas camperas negras irán fabulosamente con cualquier vestidito en color negro, todo depende de la ocasión, momento del día, ¡y complementos que le pongas!.

Un look de lo más socorrido para la semana es una maxi blazer de corte ejecutivo, masculina, con un vestido fluido vaporoso, las botas negras altas, y ya tenemos nuestro look perfecto de oficina.

Para la primavera y esas tardes que ya empieza hacer calorcito, ponte un vestidito, estilo boho, con volantitos o transparencias, combinados con botas camperas altas, estarás ideal, para una tarde de compras y cañitas con amigas.

Si tu estilo es más destróyer, y pasas de vestiditos románticos, combínalas con una camisa negra larga y una biker envejecida en tonos marrones o grises de polipiel larga.

Para ir sexy y cómoda en una noche de fiesta, festival o concierto, nos flipa la última foto con mini vestido de popelín con los hombros al descubierto, y cinturón con maxi hebilla para marcar cintura, ¡estarás rompedora!.

chica con botas cowboy negras y vestidochica con botas cowboy negrasmodelo con botas cowboy negras y biker negrachica con vestido sexy y botas cowboy

Combinar botas cowboy negras con jeans

¡Los jeans son de las prendas más versátiles que podemos tener en nuestro armario, valen para todo!

Para la uni o el trabajo, nada mejor y más básico, que los vaqueros y una camisa en blanca o jersey básico, para cuando el frío asome, podemos ya adornarlo, con complementos tipo: sombreros, gorros, boinas, y darle el toque con una blazer de cuadros o tipo tweed, o una biker del color que más te guste, la que tengas en el armario, para un toque más agresivo y motero.

Nos parece ideal, además de ser un básico, pero una acierto seguro, para cualquier cena o evento que tengas.

Solamente tenemos que añadirle un body bonito, una blazer negra en polipiel quedara superchula también, y luego el toque más fiestero se lo daremos con los complementos, añadiéndole unos buenos pendientes joya extra large para que le den el punto de sal a nuestro outfit.

camille charriere con botas cowboy negrasemily ratajkowski con botas camperas modelo con botas cowboy y bikerchica con vaqueros y botas negras cowboy

Con short y faldas de polipiel

¡Ay, las prendas de polipiel que tanto nos gustan y que de tantos apuros nos sacan!

Cuando le añadimos a nuestra vestimenta una prenda en este material, parece que el estilismo cambia por completo, a llevar la misma en tejido normal. Nos aporta un estilo más sofisticado y elegante, y nos da la sensación a todas de que vamos como vas vestidas con este tipo de prendas.

Las posibilidades son infinitas, también podremos combinar nuestros shorts o minifaldas de polipiel, con medias normales, en negras, o de fantasía, con lunares, dibujos, ¡o en piernas mismamente!

Por la parte de arriba, cualquier cosa que te pongas le irá bien, camisas, blusas, ya sean lisas o estampadas, jerséis básicos, de colores, con lentejuelas… prueba hacer tus combinaciones, y consigue con solo las botas y los shorts mil estilismos diferentes.

chica con botas negras cowboy y shortchica con botas camperas negrasmujer con botas negras cowboymujer con falda y botas camperas

Con camisas largas

Esta opción nos encanta, no puede resultar más estilosa y sexy a la vez.

Para momentos más casuales, nos encanta con un jersey crop de punto, y que el largo la camisa, tape el short o lo que llevemos debajo, luego nuestras botas cowboys negras y el resultado es un outfit con un estilo muy “college” que nos chifla.

Atrévete a llevarlas con camisas satinadas, para la noche, y en tonos blancos y pasteles, para el día, los accesorios y complementos ya están de tu mano, estarás de lo más fresquita y cómoda, ¡ideal para el veranito!.

influencer con camisa y botas negras cowboyinfluencer con botas cowboy y camisachica con camisa azul y botas negras cowboy

Con pantalones beige y crema

Si te va más el combo del pantalón, para variar de los vaqueros y negros, súmate a los pantalones en tonos crema, tierras y beiges.

La influencer Tania Ayuso los combina con chaqueta a juego, todo en el mismo tono, en un outfit que el protagonismo se lo llevan las botas, destacando sobre lo demás, ha elegido un bolsito acolchado a en negro para darle un toque más elegante a su look.

A nosotras nos recuerda a un estilismo muy de safari, ¿y a ti?. Si te parece “too much” todo en el mismo tono, ponte prendas básicas por arriba, tipo camisetas, camisas para un punto más formal, y ya estarás lista y preparada para comerte la ciudad.

tania ayuso con botas cowboy negraschica con botas cowboy y pantalon clarochica con botas cowboy y pantalon beige

Con pantalones negros

Los más socorridos y básicos, sin duda, y es que aportan elegancia y además lo que nos estiliza el negro, ¡nos encanta!.

Si tú también eres del “team Black”, apúntate estas inspos que te mostramos continuación.

Por la parte de abajo, al combinar el pantalón negro con la bota del mismo color, hará un efecto óptico de piernas infinitas y esbeltas. La parte de arriba es pan comido, porque como ya sabemos todas, el negro pega con todo.

Vete variando durante la semana, puedes empezar con uno en polipiel y camisa blanca, cámbiala por una en negro y satinada para la noche.

Para looks de ofi y de diario, tira de blazer crops y toreras en diferentes colores y estampado. También puedes meterle un estampado animal print, este destacará muchísimo sobre lo negro.

mujer con botas cowboy y pantalon pchica con botas negras cowboy y camisa negrachica con torera beige y botas cowbo

Combinar botas negras cowboy con vestidos estampados

Si en tu armario abunda los vestidos largos y con colorido, este es tu look ideal.

Ponte las botas camperas con cualquiera de ellos, da igual el estampado, forma o color.

Además, metiéndole una bota a este tipo de vestido, le darás un giro, muy interesante y llamativo, ya que no parecerá tan formal y de señoritinga como si lo llevaras con sandalias o zapatos de tacón.

modelo con botas negras camperas y chica con vestido de flores y botas camperasinfluencer con vestidon flores y botas camperas

Con outfits rockeros

¡Un look de alto voltaje!.

Las camisetas y sudaderas de bandas míticas de rock, llevan ya unas temporaditas en las tiendas, si todavía eres de las que no has caído rendida ante ellas, píllate una y crea estilismos superchulos como estos.

Póntelas con vaqueros rotos, shorts, jeans en negro, y como no, ¡las botas cowboy en negras! No encanta la segunda imagen, con camiseta oversize, a modo de vestido, tendrás un lookazo garantizado.

Para una cenita o para salir de fiesta, añádele unos pendientes joya llamativos y blazer negra o chupa de cuero, ¡y voila! Éxito asegurado.

chica con botines cowboychica con camiseta rock y botas camperaschica con jeans y botas camperas negras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.