Novedades

Cómo combinar botas cowboy marrones

como combinar botas cowboy marrones

Las botas cowboys, han aparecido en nuestras vidas para quedarse, año tras año, regresan, en diferentes versiones, de cañas o tacones, pero es ese básico, que sin duda tienes que tener en tu fondo de armario.

Y es que valen tanto para un roto como para un descosido, ¿qué te queremos decir con esto? Pues que es ese tipo de calzado que te vale tanto para invierno, como para el verano.

Y si no nos crees, pues hoy te lo mostramos en este post, recopilando todas las maneras de como combinar tus botas cowboys marrones. Las posibilidades son infinitas, vestidos románticos, de estilo hippie, con vaqueros y pantalones, o con minis y shorts para tus looks más festivaleros.

¡Después de descubrirlas, no te las quitarás de encima!.

Con vaqueros

Sin duda una de las maneras más recurrentes y que más usaras es con tus pantalones vaqueros. Ideal para diario, y da igual el tono de vaquero, queda fenomenal con jeans claros y oscuros.

Se van a convertir en tu uniforme de diario, en invierno, con jerséis gorditos y calentitos, chaqueta y maxi bufandas. Tanto por encima del pantalón, como por debajo, si son de estilo flare acampados, nos encanta la imagen 1, con abertura delantera, que deja ver parte de la bota.

En primavera, cambia los jerséis, por una blazer en el mismo tono que tus botas, y combínala debajo, con camisas y camisetas básicas y tendrás un lookazo, para ir a currar, o para cualquier comida informal.

chica con botas cowboy y jeanschica con botas cowboy marronesmujer con botas cowboy y blAZER

Combinar botas cowboy marrones con vestidos mini

Plántate tus botas cowboy con tus vestidos más sexis, queda fenomenal con este tipo de vestidos, además de tener un plus extra: ¡la comodidad!. Aguantarás horas de fiesta y bailando sin que acabes al final de la noche con los pies hechos polvo. Además, como podrás comprobar, quedan fenomenal y le dan mucho rollazo al look, quitándole la formalidad que te dan unos tacones.

Combínalas con todo tipo de colores, un vestido verde lencero con una biker negra, o un vestido en azul con una chaqueta denim.

Si quieres darle un toque más sofisticado, añádele una blazer como la imagen 1, o prueba como la segunda foto, a ponerte un sombrero y biker de pelo en tonos beiges, ambos dos nos chiflan, solo tienes que jugar con las chaquetas y complementos, ¡y podrás crear un montón de estilismos diferentes!

mujer con botas camperas y vestidoinfluencer con botas cowboy en marron

Con vestidos

Apúntate a los looks más ibicencos con vestidos cortos, vaporosos, de crochet, con encajes y bordados.

El color más icónico de este tipo de vestidos es el blanco o blanco roto tirando a crema, pero quedarán fenomenal, en otros colores, como el negro y los marrones en toda su gama. Eso sí, tienen que tener el denominador común, ese estilo romántico, y con aire de niña buena que aportan este tipo de vestidos.

Paula Echeverría, es una gran aficionada a usar en primavera y verano este tipo de vestidos, siempre combinándolos con botas camperas. Esta vez ha elegido uno corto, en color crudo y con cuello babero en encaje, lo complementa con una bandolera estilo hippie, con la correa en bordados étnicos.

Este tipo de vestidos, son supercómodos y frescos para el veranito, ideal para llevar en vacaciones y dar largos paseos, eso si, ¡siempre combinándolos con tus botas cowboy!

mujer con vestido de crochet y botas camperaspaula echevarria con vestido y botas cowboychica con botas camperas y vestido

Con Abrigos

Combina en invierno tus botas cowboy en color marrón, con abrigos, ya sean largos, oversize, de corte masculino, con cinturón… Cualquier estilo le sentará bien a este tipo de botas, incluso los más señoriales, con pelo en el cuello o puños, le irán genial a este tipo de botas, ya que le darán un toque fresco y más informal, al estilo que suelen aportar este tipo de abrigos, que son para ir como más vestida o elegante.

Si el abrigo es en tonos beige, arena o marrones, casarán a la perfección con tus botas, cuélgate al hombro un bolso en los mismos tonos, y estarás radiante y favorecedora.

Nos parece superacertada y diferente la combinación que ha hecho Paula con abrigo de cuadros, de corte masculino y como broche al look la boina y el cinturón del mismo color que las botas.

 

mujer con botas cowboy marronesPAULA ECHEVARRIA CON BOTAS COWBOY MARRONES

Combinar botas cowboy marrones con maxi blazers

Combina tus botas camperas como una auténtica reina del streetstyle, sumándote a la tendencia de las blazer oversizes o de estilo masculino.

Para los días en los que te sientas más sexi y empoderada, enseña pierna, con una minifalda o un vestido, y encima una blazer larga, tiene que llegar a la misma altura o sobrepasar lo que lleves debajo, el estilo, ¡lo escoges tú! Con hombreras, hombros caídos, americanas de cortes más clásicos…

Si no te apetece mostrar cacha, otra opción ideal será con un leggin básico negro debajo, dándole el protagonismo a la blazer y como no, ¡a las botas cowboys!

mujer con botas marrones cowboy y blazerinfluencer con botas cowboy y blazermujer con botas cowboy en marron

Con Blanco y marrón

Esta combi de colores nos parece de la más favorecedora e ideal. Y nos ayudará a escapar del tan recurrido negro a la hora de vestirnos.

Crea looks elegantes y pulcros, combinado tus botas, con blancos y marrones.

Apuesta por combinar pantalón blanco, camisas o jerséis en el mismo tono y abrigos, o chaquetas en camel y marrones, para que hagan contraste con las botas. Amamos como lo lleva la chica de la primera foto, con pantalón alto en tono camel marcando cintura, body de escotazo en blanco, y como broche las botas cowboy en un brillante marrón caramelo.

chica con botas cowboy marrones y pantalon marronchica con botines cowboy marrones

Con vestidos boho largos

Si eres de este tipo de vestidos, no hay calzado que mejor le vaya que unas buenas botas estilo campero, sobre todo en color marrón, para mantener la línea romántica del look que aportan estos vestidos.

Si eres más atrevida, opta por uno con maxi abertura, o botones para abrocharlos o desabrocharlos, según te apetezca enseñar pierna, y darle un giro al estilismo para volverlo más sexi y que no tenga ese toque tan de casa de la pradera.

Le irán al dedillo, sombreros, cinturones en la cintura para marcarla, que sean tipo piel como el Bolsito, y gafas y accesorios, estilo hippies.

¿Qué el tiempo refresca? Cómprate una chaqueta estilo ante, y de corte biker. Paula Echeverría ha optado por una granate con tachas y flecos.

paula echevarria con vestido largo y botaschica con vestido largo y botas camperasinfkuencer con botas marrones y vestido boho

Con prendas vaqueras

Y como no podía faltar, las prendas vaqueras, ya sean en total look, con un mono vaquero o peto, al más puro estilo granjera, o con vestidos y chaquetas en denim.

Las camperas quedarán fenomenal también, con minifaldas vaqueras y shorts. Crea estilismos superchulos tipo Coachella, para festivales y conciertos de verano.

modelo con botas camperasmodelo con botas camperas y chaqueta vaquera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.