Novedades

Cómo combinar botas cowboy blancas

como combinar botas cowboy blancas

Únete a esta microtendencia, de usar botas blancas, y cópiate de las que mejor saben. Solo tiene que reunir una característica: que sea estilo cowboy.

Ya sabes que este tipo de botas son un must en todas sus versiones, pero hoy hablaremos de las tan amadas como odiadas, botas blancas.

Escogiendo las prenda idóneas, y ayudándote con estos pequeños tips que te damos, aprenderás a como combinar tus botas de cowboy blancas como una auténtica street styler.

Con jerséis y camisas

¡La mejor opción para ir calentita, estilosa, y a la vez sexy!.

Este look te dará mucho juego, aparte de ser comodísimo, al ser anchito, ideal para llevarlo al trabajo, y todos los días.

Solo tienes que escoger una camisa larga que sobrepase el short que te pongas debajo, para encima, ponte un chaleco, jersey o sudadera, puedes ir variando el color del jersey, negro, para un estilismo más clásico a modo Miércoles Adams, en blanco o de colores, ¡tendrás mil opciones!.

¡El completo ideal de este look, sin duda las botazas cowboy en blanco, eso sí, asegúrate de que sean altas!

chica con botas camperas y jerseychica con jersey y botas camperas blancasmujer con botas blancas y jersey

Con vaqueros

Y es que nos encanta esta combinación de colores, estas botas cowboy quedaran de lujo con tus vaqueros preferidos, tanto por encima de unos skinny o monfit, o por debajo de unos corte Flare o straight.

El look de la primera foto nos parece brutal, ¡es más, nos lo vamos a copiar! Nos encanta el toque de la chaqueta en los mismos tonos de azul que el pantalón, y como broche los botines cowboy, para hacer un look más urbano y de calle. Por cierto, la chaqueta la puedes encontrar en Zara en esta temporada por  59,95 €.

Si los abrigos de oso no son tú estilos, ponte uno básico negro o blanco, con una camisa azul en vaquera o normal, para crear ese efecto de azul y blanco.

chica conbotas cowboy blancas y vaqueroschica con jean y botas camperas blancas

Combinar botas cowboy blancas con sudaderas

Las reinas del “street style” lo lucen a menudo, en sus Instagram y redes, ¡y personalmente a nosotras nos mola un huevo!

Estamos hablando de lucir tus botas altas cowboy blancas con maxi sudaderas a modos de vestido. Sin duda otro outfit súper cómodo y que no nos quitaremos de encima.

Póntelas con sudaderas largas, estilo oversize (si no las encuentras vete a la sección de chico)y combínalas con mini bolsitos de vestir cruzados o en la mano. Por encima ponte una maxi blazer, ya sea básica estilo traje, o también quedaran muy chulas las de polipiel, además de vestir más el look.

Kendall Jenner es una gran aficionada a lucir sus camperas con sudaderas y chándales a diario. En la imagen combina sus botas cowboy blancas con mallas ciclistas y sudadera, todo en color negro.

modelo con botas y sudaderachica con jersey y botas cowboy blanc modelo con sudadera negra y botas camperas blancaskendall jenner con botas cowboy blancas

Con negro

Si quieres que solo se fijen en tus botas, o eres de las que ya le parecen demasiado llamativo el color como para lucirlas con colores, prueba a combinarlas con prendas de color negro. Serán las protagonistas absolutas.

Llévalas, con faldas, vestido en color negro, añadiéndole jerséis y chaquetas para un estilo más casual. Si te gustan las medias de fantasía, puedes optar como la segunda imagen, siempre y cuando escojas una prenda sobria, para la parte de arriba.

Llévalas también con tus “little black dress” más sexis, estarás divina para tus noches más fiesteras, ¿lista para bailar toda la noche?

chica con botas cowboy blancaschica con botas blancas camperaschica con botas altas camperas blancachica con vestido negro y botas cowboy

Con blanco

Esta combinación de total white, es para las más atrevidas, ya que llamaras la atención allá por donde pases, ¡parecerás un angelito caído del cielo!.

¡La primera foto nos requetechifla!, con vestido blazer en blanco de manga campana y las botas altas cowboy blancas, nos parece ideal para ir de comida o de cenita con el churri, añádele unos pendientes chulos para la noche ¡y lista!.

La influencer Marta Lozano, apuesta por un look a lo “no rompas más mi pobre corazón” con botas blancas, pero con detalles en rojo y negro, vestido camisero en blanco y como broche a su outfit, un sombreo vaquero, ¡parecerás recién salida del una peli del oeste!.

Apuesta también por abrigos, gabardinas o trenchs en colores blancos o crudos.

influencer con botas camperas blancamarta lozano con botas campera blancas con dibujosmujer con botas camperas blancas

Combinar botas cowboy blancas con sobrecamisas

Las blazer y las sobre camisas siempre son un acierto, cuando dudamos de que ponernos.

Cíñelas a la cintura con riñoneras o maxi cinturones. Para el invierno, quedará muy chulas con prendas de polipiel, ¡la de color chocolate de la foto es lo más!.

Una blazer larga a modo vestido lucirá fenomenal, para darle un plus de estilo alas botas.

influencer con camisa rosa y botas blachica con botas cowboy blancasmodelo con camisa piel y botas blancas chica con blazer y botas cowboy blancas

Con beige y tostados

Los tonos cremas, y colores tostados, le irán fenomenal a este tipo de botas.

Prueba con trajes de minifalda o chaqueta o vestidos ceñidos como las dos primeras fotos. Para outfits más deportivos y usables todos los días, ponte una mallas o ciclistas con top a juego, y prueba a combinarlas con gorras, y blazers o trenchs en Polipiel, como la tercera foto. ¡Te copiarán seguro!

chica con botas cowboy blancas y topchica con vestido corto y botas camperaschica con ciclistas y botas cowboy

Con Faldas y short vaqueros

No podía faltar, las falditas y los shorts en tejido vaquero que también le van a las botas cowboy.

Tendrás mil maneras, solo tienes que hacerte con una falda y un short, y vete rotándolas, con prendas básicas de tu closet. Jerséis, camisas blancas, póntelas, solas, o como en la foto 2 con una chaqueta de punto, ¿sabes con qué quedara fenomenal? ¡Con un bolsito en color blanco a juego con las botas!.

chica con falda y botas camperasinfluencer con falda vaquera y botaschica con botas blancas y short

Con minis ajustadas

No las descartes para tus looks de verano, te irán fenomenal, con vestidos ajustados de tirantes, tipo satinados, minis y crop tops.

Nos parecen los más acertados, para los festivales y conciertos, fresquita sexy y además comodísima, ¡lista para bailar, para saltar y darlo todo, con tus botas cowboy!.

Añádeles accesorios, como unas gafas chulas, pulseras, y gorros, ¡será tu uniforme de verano!.

 con vestido y botas blancaschica con falda y botas cowboychica con falda de flores y botas

Combinar botas cowboy blancas con chaquetas vaqueras

¡Otra inspo más para los festivales del año! Añádele el complemento por excelencia que mejor les va a estas botas, ¡una chaqueta vaquera!.

Crea lookazos, como los de las imágenes, con chaquetas vaqueras, puedes comprar unos flecos en la mercería y cosérselos tú misma, ¡costumizala a tu manera para ser la más molona de la fiesta!

¡Nos quedamos sin duda con el último, con short y vaquera, y esas super botas blancas con flecos a los laterales!.

chica con chaqueta vaquera y botas blancas camperaschica con botas cowboy blancaschica con botas con flecos

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.