Novedades

Cómo combinar botas rosas

chica con botas fucsias y blazer blanca

Únete ala última tendencia en calzado, y añade unas botas rosas a tu armario. A priori igual de mano no es el básico de toda la vida, (lo sabemos), pero nos parece una opción muy interesante y aunque no lo creas, ¡llena de posibilidades!.

Las posibilidades son infinitas, desde looks más discretos en negro, solo donde destaquen las botas, a llevarlas a diario, con un jean y una sudadera.

Si todavía no lo ves claro, en el blog de hoy te enseñamos a como combinar botas rosas y darle el máximo colorido y alegría a tus prendas más sosas, ¿¡A qué esperas a descubrirlas!?.

Con blanco

Crea looks al más puro estilo “Barbie”, conminándolas con prendas en color blanco.

Nagore robles, escoge un vestido blanco de corte romántico, y lo combina con unas botas altas en rosa metalizadas, un look ideal para una celebración, tipo una comunión, o una comida familiar.

La actriz de novelas, Adamaris López, las lleva con una faldita tweed en rosa y blanco y jersey de punto en blanco también, de lo más ideal para ir abrigada y guapa en el invierno.

También puedes crear estilismos college, con jerséis de rombos y falditas de vuelo, eso si entonos rosas y blancos.

Para salir de noche, o de cenita romántica, prueba esta combi, botas rosas y maxi blazer en blanco, ¡estarás espectacular!.
chica con flada blanca y botas rosasnagore con botas rosassmujer con botas rosas altasadamaris lopez con botas blancaschica con botas fucsias y blazer blanca

Con jeans

No las parte en tu armario, para momentos ocasionales, úsalas en tu día a día, con tus estilismos más básicos, y así darle un toque de color.

Ponte tu vaquero, y combínalo por arriba con cualquier cosa, el rosa es un color que va con todo, así que no te comas la cabeza, y lo que se te ocurra, una camisa blanca, jerséis, sudaderas…

Si te gusta jugar con que las cosas combinen, puedes escoger tus partes de arriba con detalles en color rosa, ya sea una sudadera, una chaqueta, o si lo ves demasiado, prueba con accesorios, tipo gorros o boinas, o el bolsito.

El rosa es un color que queda especialmente bien con los tonos azules, ¡así que úsalas en tus totales looks en denim!.

chica con botines rosamujer con botin en rosamujer con botas en color rosachica con botas rosas cortas

Combinar botas rosas con gris

Como te comentábamos anteriormente, el rosa va fenomenal con muchos colores, otra muestra de ello es con el gris.

Y es que juntos nos parecen que hacen una combinación de lo más romántica.

Haz como la influencer Carla Hinojosa, (segunda foto) y llévalas con una maxi chaqueta en gris de punto, ¡ideal para tus estilismos de oficina!

También puede combinarla con blazer grises, lisas, de cuadros, o tipo tweed, estas últimas son ideales para el invierno, por lo gruesas que son.

Dulceida, elige una sudadera en gris clarito, con falda de tablas, para combinar sus botas rosas pastel de la firma Balenciaga.

influencer con botas fucsiacarla hinojosa con botas rosaschica con botasn rosas

Con negro

La opción más obvia para combinar una botas rosas, pero nos encanta como contrastan y destacan con prendas oscuras, ¡así el máximo protagonismo es para ellas!.

La influencer italiana, Chiara Ferragni, luce sus botas biker de la casa Balenciaga, con una sudadera en negra, un look sencillo, e ideal para que solo se fijen en nuestras botas.

Y el clásico por excelencia: la blazer negra. Opta por una estilo vestido para tus ocasiones especiales, un look clásico, pero que se sale de lo convencional, si te lo pones con tus botas rosas.

El último lookazo nos requeteencanta, con sudadera oversize, blazer negra en piel, y bolsito en color rosita, también, ¡súper rollazo!.

como combinar botas rosaschiara ferragnico botas rosaschica con botas rosas

Barbie girl

Si eres una auténtica Barbie y amas el rosa por encima de todo, esta es tu combo ideal, ¡rosa de la cabeza a los pies!,

Puedes combinar tonos de rosa diferentes o todo en la misma gama de color.

Las Kardashian son amantes del total look en rosa, y Kim ha lucido el famoso modelo de la firma Balenciaga en varias ocasiones. Estas botas se caracterizan por ser pantalón, estilo malla, ¡así ya tiene la mitad del look hecho!.

Ella las combina con blazers, tops y sudaderas, como broche escoge el bolsito a juego de la misma firma de la que es embajadora.

Su hermana Kloé elige unas altas de piel con leggin, top y blazer en el mismo color, el bolso: ¡rosa, por supuesto!.

Nos encanta como queda la mezcla de diferentes tonos de rosas, por ejemplo, una maxi blazer en tono fucsia, y botas de piel altas, si te parece demasiado el bolso rosa, combínalo con uno blanco, ¡y tendrás un súper lookazo!

kim kardashian con botas rosaskim kardashian con botas rosas y blazerkim con botass rosa claraschloe kardashian con botas rosasCHICA CON BOTAS Y BKLAZER FUCSIA

Con azul

Si quieres tener un estilismo de lo más vitaminado y colorido, añádele prendas en color azul a tus looks con botas rosas.

El azul es un color neutro que combina con todo, y con unas botas de este color, obtendrás outfits superchulos y primaverales.

Otra de las hermanísimas del clan Kardashian, Kilye Jenner, combina sus botas rosas de strass de la casa Givenchy con un vestido largo básico de licra en azul turquesa.

Quedará fenomenal con vestidos fluidos, camiseros en tonos azules claritos, añádele un pañuelo y gafas chulas, y tendrás un modelazo, fresco y superrecurrido para el veranito.

chica con botas rosas y vestido azulkylie jenner con botas rosasseñora con botas rosas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.