Novedades

Cómo combinar botas azules

otas azules y camisa blanca

Huye de las clásicas botas negras, y apúntate a la última de las tendencias, ¡las botas de colores!, en el caso de hoy daremos protagonismo alas de color azul.

En azul klein, vaqueras, turquesas o agua marina, aunque te parezcan difíciles de poner, después de leer este post, tendrás más claro cómo combinar botas azules, y así transformar los looks más aburridos, ¡en estilismos llenos de luz, vida y color!.

¡No lo dudes más y ponte al día de como llevar una de las últimas tendencias del street style!.

Con negro

Sin duda el color más básico y recurrente al que acudimos todas, cuando hay un: ¡no sé qué ponerme!.

Sin lugar a dudas tus botas azules destacar al máximo con prendas oscuras, para centrar la atención en ellas.

Prueba a ponerlas con pantalones negros, leggings, y combínalo, con tops, camisas, inclusive sudaderas para looks de lo más deportivos y chic.

Lucirán genial con tus piernas al aire y una blazer, ya sea estilo oversize o entallada de polipiel, eso lo dejamos según tu gusto.

A nosotras nos encanta darle un punto extra y combinar el bolsito del mismo tono que las botas, al ir discreta en la ropa, quedara de lujo, ¡y si no fíjate en la imagen de abajo, lo chulo que queda!.

chic con blazer negra y botas azulescomo combinar botas azules

Todo al azul

Si lo tuyo es arriesgar, entonces esta es tu combi ideal, todo depende de las prendas que escojas.

Por ejemplo, la imagen uno y dos nos parece “too much” la verdad, en el caso de la primera, nos sobra la riñonera de pelo y la falda, combinando, botas y abrigo de pelo, ¡más que suficiente!.

Lo mismo pasa con la segunda, el bolso y turbante, es demasiado, así que si no te pasas no parecerás un pitufo.

Toma ejemplo de la última imagen, con suéter y falda larga cubriendo las botas, y variando las tonalidades de azul. Es muy importante acertar con las prendas y sus volúmenes, y será un acierto seguro.

chica con botas en azul y abrigomujer con botas y abrigo en azulmujer con falda y botas azules

Con colores vivos

Ponte tus botas azules, con rosa, verde o naranja, la verdad que esta combi es nuestra preferida.

Cuando la primavera asome, nada mejor que darle alegría a tus prendas, combinado estos colores, tendrás un estilismo, colorido, con el que trasmitirás luz y alegría allá por donde pases.

Escoge maxi blazers y vestidos en rosas y fucsias y viceversa, un bolso blanco y ya tienes otro look ideal.

La influencer Ares Aixala las combina con un mini vestido de licra en naranja con sombrero cowboy en el mismo color, sin duda el look ideal para temporada de festivales y concierto al aire libre.

como combinar botas azulesseñora con vestido verde y botas azulares aixala con vestido naranja

Combinar botas azules con pasteles

Cuando asome el buen tiempo, llévalas con tonos, pasteles, como los amarillos, salmones, rosas.

Incorpóralas a tus estilismos de diario, con pantalones y nickys en tonos pasteles, ideal para un look de oficina.

También puedes jugar con diferentes tonos de azul y añadirle un a prenda en color pastel, como la imagen uno, con faldita amarilla, blazer, top y bolso en azul, creara un contraste visual muy chulo.

Y por último, póntelas con vestidos estampados, ya sean cortos o largos, vaporosos o ceñidos, no tengas miedo al estampado, por ejemplo, puede ser de flores, y si lleva algún detalle en azul, ¡sentará fenomenal con las botas!.

chica con blazer azul y botaspantalon amarillo y botasmarta sierra con botas azukles

Con camisas blancas

El look básico por excelencia, la socorrida camisa blanca, básica, elegante y sexy.

No siempre hay que ir a lo más rebuscado, a veces la sencillez, es lo acertado, en este caso solo necesitamos una camisa blanca, y nuestras botas azules.

Puedes jugar muchísimo, y llevarla con unos vaqueros o shorts, con una ceñida por dentro o por fuera del  pantalón, unas gafas chulas y unos labios en rojo y no podrás estar más estupenda.

Llévalas largas a modo de vestido sueltas o cíñelas ala cintura con un cinturón bonito, los complementos, quedarán fabulosos, en blanco o en azul.

La cantante y actriz Jennifer López combina sus botas azules de mezclilla de la firma Versace con camisa básica blanca, porque las botas ya son suficientemente llamativas, de bolsito luce el famoso modelo Birkin en negro de la casa Hermés.

otas azules y camisa blancamujer con camisa blanca y botas azulesJENNIFER LOPEZ CON BOTAS VAQUERAS

Con beiges y tierras

Un color que todas tenemos en el armario, los discretos beiges, arenas y tierras.

Tus botas en azul destacarán un montón sobre estas tonalidades, al ser tonos neutros y discretos, les daremos vida, añadiéndoles las botas en color azul.

La actriz Adamaris López, apuesta por un vestido de punto en color crema, con botas azulonas y cinturón en el mismo color, para marcar cintura.

La influencer Alexandra Pereira, lleva sus botas en azul turquesa, con básicos, tan imprescindibles, como una camiseta blanca, bermudas claras y blazer oversize color crema, nos encanta el toque que le dan las botas al look.

Si quieres dar un paso más, combínalas con estampados de rayas, o estampados animal print tipo de leopardo o serpiente, el resultado, ¡te sorprenderá!.

adamaris lopez con botas azuleschica con botas azules pielmodelo con botas azules

Con grises

No podía faltar el socorrido gris, al ser un color sobrio y serio, unas botas en azul, serán el complemento perfecto.

La influencer Emili sindlev, ya lo sabe, y combina sus botas Jossefine de la casa Bettina Vermillon con una maxi blazer de piel en gris espacial, ¡nos encanta!.

Llena de color los días de lluvia, con unas botas de agua azules, ¡porque no todo van a ser tacones!.

Amelia Bono, también se une a la tendencia de botas azules, y las combina con jersey y short negro y un abrigo largo en gris marengo.

emili sindlev con botas azuleschica con botas de agua azulamelia bono con botas azules

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.