Novedades

Cómo combinar una falda vaquera larga

como combinar una falda vaquera larga

Únete ala última tendencia ochentera, que viene pisando fuerte, para este 2023, las faldas vaqueras Midi, cuanto más larga mejor, y si ya tiene una abertura al centro, ¡estilizará un montón tus piernas!.

Las tiendas ya están repletitas de ellas, puede variar el tono de vaquero, pero el corte tiene que ser largo, las posibilidades que nos ofrecen son infinitas, además es una prenda que te valdrá tanto para el invierno, con un jersey medias y botas, y para el verano, con tops, botas camperas, zuecos, sandalias de tacón, zapatillas… ¡Con todo!.

Si haces esta compra no te arrepentirás porque te aseguramos que le sacarás muchísimo partido, así que continúa leyendo y quédate con los mejores tips de como combinar una falda vaquera larga y ser la reina del street style de tu barrio.

Con chaqueta y blazers de piel

Somos muy fans de las prendas de polipiel, y con este tipo de faldas queda espectacular.

Un lookazo con el que estarás espectacular tanto en invierno como en verano, para ir al ofi, de compras, o comer por ahí.

Cuando asome el buen tiempo, puedes ponértela con una camisa vaquera a juego, y blazer de polipiel, en los pies unas sandalias mule en negro, y estarás perfecta tanto para un look de oficina como para salir de vinos y cervecitas.

¿Que es invierno? ¡Nada que no solucionen unas medias gorditas y unas botas! Si quieres darle a tu outfit un toque mas informal, llévalas con camisetas print de mensaje y logos.

Nos encanta como queda con bikers, ¡una prenda imprescindible en el armario de cualquier persona! Otro look de invierno superestiloso, será combinarla con bikers de borreguito estilo oversize, por debajo un jersey de cuello cisne y ya tienes un look todoterreno para cualquier ocasión.

MUJER CON FALDA LARGA VAQUERA Y CHAQUETA PIEchica con falda larga y botaschica y madre con falda vaquera

Con prendas denim

Esta primavera vienen pisando fuerte el total look denim, es decir, ir vestida de arriba a abajo con prendas de tejido vaquero,

Desde los accesorios para la cabeza, como gorras y buckets, hasta los pies, con botines, sandalias, zapatos, cuñas… ¡Todos los modelos en su versión vaquera!.

Si te parece demasiado, todo junto, opta por combinar dos prendas, por ejemplo, puedes meter otra de las tendencias de esta temporada que son los botines metalizados, con una chaqueta crop y unos pendientes joya, y el resultado es un look sexy, ideal para sí quieres ir más vestida y darle un rollo más elegante a la falda vaquera.

Para looks urbanos, opta por botas de goma, o estilo track, dale el toque escogiendo los complementos adecuados, para que no sea muy aburrido, al ser todo monocolor.

Y no nos podemos de olvidar de las botas cowboy, calzado imprescindible en las últimas temporadas, para darle un toque al más puro estilo western.

Combinar falda vaquera larga con tops

El vaquero pega con todo, así que no dudes en combinarlas, con todos tus tops de verano.

Unas bambas blancas y un top blanco, será tu mejor baza para ir guapa y cómoda en él día a día.

Si quieres un look sexy, opta por top escotado, botas y si quieres añádele una gorra como en la imagen, ¡queda brutal!.

No dudes en ponerte tops estampados, de colores llamativos, con manguitas abullonadas, y tendrás un outfit muy romántico, ideal para una comida o evento.

chica con top blanco y falda vaquerachica con falda larga y topchica con tipo verde y falda denim

Con jerséis

Cuando se acerque la primavera, deja tu chaqueta atrás, y lleva tu falda vaquera con un jersey, ya sea de color liso, o estampado. ¡Tú eliges!.

Combínalo con el calzado a juego, o mezcla colores que contrasten, por ejemplo jersey verde y zapatos morados.

Si le sumas un jersey estilo oversize, le darás un plus de estilo al estilismo.

como combinar una falda vaquera larchica con jersey y falda largaseñora con falda vaquera y jersey

Con chaquetas de traje

Una buena blazer no podía faltar a la hora de combinar tu falda vaquera.

El estilo lo dejamos a tu elección, cualquiera quedará fenomenal.

Puedes ponerlas de colores, con un top lencero debajo y unos stilettos, estarás de los más sexy, ideal para una cenita romántica.

Para look más informal, opta por las de estilo oversize en colores grises o neutros, dale el punto de luz con unas botas o zapatos metalizados.

Con camisa debajo y cinturón ceñido a la cintura, ideal para las más clásicas, y si quieres darle un toque de formalidad a la falda vaquera.

chica con falada vaquera y blazer chica con falda jean y blazer grischica con falda vaquera y blazer negra

Con abrigos y trenchs

No podía faltar otra de las grandes tendencias, los maxi abrigos, los trench y gabardinas.

Desde la clásica en tonos beige y tostados, con prendas básicas, hasta las de colores para la primavera, combinadas con tops y camisetas.

Como hablamos anteriormente, con polipiel quedara de lujo, así que póntela con trench de piel, que están tan en tendencia ahora mismo.

Y por el invierno, ponte un superabrigo, hasta el largo de la falda, si optas por uno blanco, le darás muchísima luz y quedará fenomenal con la falda denim.

chica con falda denim y abrigoMUJER CON FALDA LARGA VAQUERAchica con falda vaquera y trench

Con camisetas Básicas

Menos es más, y otra de las tendencias del street style, es llevarlas con tank tops básicos, de escote halter, y que sean crop.

En los pies plántate unas botas altas de piel, como hace la influencer Alexandra Pereira, que escoge top, botas y bolso en el mismo color.

Por si refresca, combínalo con un trenh fluido ligero y llévalo abierto, con un hombro caído, ¡sencilla pero supersexy a la vez!.

como combinar una falda vaquera largachica con falda larga vaquera y top blancochica con top y falda vaquera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.