Sin lugar a dudas la tendencia de esta temporada son las botas doradas, en la temporada de 2018 Chanel, saco sus ya famosas botas doradas y este año vuelven a ser la máxima tendencia de la mano de Jimmy Choo quien ha elegido a Kendal Jenner para protagonizar su campaña. Con cuña y alta de caña y con un efecto mojado espejo que no dejara indiferente a nadie, el precio no tan asequible para los mortales, 1295 eurillos.
Nuestras “influs” ya se han rendido ante ellas, abajo podemos ver a Carla Hinojosa con las botas de la firma a juego con el bolso, también de Jimmy Choo.
¡Así que ya sabes, vete haciendo un hueco en tu zapatero, porque esta va a ser tu mejor inversión para este invierno!
Si tienes dudas de como las podrías llevar, te proponemos unas ideas de como combinar botas doradas, que sin duda elevaran al máximo cualquier look aburrido o gris, y verás que pueden llevarse casi con todo lo que tienes en tu armario, y ponértelas con estilismos diurnos y de lo más básicos.
¡Cuando acabes este post, irás seguro corriendo a por las tuyas!
Contenidos
Combinar botas doradas con faldas
Dale el protagonismo máximo a tus looks de falda sumándole unas maravillosas botas doradas. Fíjate en los dos primeros looks combinados con faldas en negro, y blazer oversize, puedes añadirle también el toque con la cratera o bolso en dorado a juego con las botas, ideal para diario e incluso para salir a cenar y tomar algo.
La actriz Diane Kruger combina sus botas doradas de Channel con un vestido básico en negro, dándoles el máximo protagonismo a tus botas. ¿Y quién dijo que el frío está reñido con el glamour? Si tu estilismo son más preppy súmate a llevar botas doradas, y llévalas al tu terreno, con un jersey de tweed y faldita de vuelo, ¿el detalle del look? Una mega diadema en dorado, ¡nos parece lo más!
De negro
Dale el máximo protagonismo a tus botas combinándolas con prendas negras, ya sean con pantalones, jerséis o faldas.
Cuando no te apetezca pensar mucho en que ponerte, pero tampoco quieres ir entera de oscuro, esta es la opción ideal, discreta, pero dándole el toque de brillo y elegancia con tus botas doradas, en un santiamen pasaras de un look austero a uno de lo más chic, que además es tan válido como para ir de fiesta, con un top tipo bustier o joya, o para ir a currar con un jersey en negro.
Combinar botas doradas con vaqueros
¡Y como no!, no podía faltar la prenda estrella de nuestro armario, los amados “jeans”. Con ellos les restarás ese estilo más festivo que suelen dar las botas metalizadas. La cuenta para utilizarlas día tras días, con prendas más usuales, sin que se queden en el armario guardando polvo.
Puedes llevar la parte de arriba en negro con maxi blazer, y vaqueros momfit. Para darle un aire más romántico, añádale una camisa en blanco, y un abrigo en color claro, ideal para todos los días, Nosotras nos quedamos con el último con trench oversize y sudadera, nos parece lo más esta combinación.
Dorado y Blanco
Esta mezcla de colores nos parece brutal, ideal para iluminar los días más grises, en esa época cuando los días son menos fríos y oscuros y salen los primeros rayitos de sol.
Plántate tus super botas con un abriguito en tonos claros o beiges, del tipo que sea, largo, oversize, o tipo tweed como el de la foto, estarás estupenda para una comida familiar o evento informal. Quedará genial, con pantalones blancos, y un jersey o camisa del mismo color, y un abrigo en tono diferente, atrévete a meterle un abrigo en rojo, ¡o inclusive de animal print, para un estilismo más arriesgado!
Los tonos tierra
Toda la gama cromática quedará genial con el dorado, los beige, marrones, burdeos… O inclusive el mismo dorado, ¡solo apto para las más atrevidas! Fíjate en la imagen con mono dorado, a lo burbujita de freixenet, ideal para tus fiestas y eventos más exclusivos.
Lúcelas con prendas de polipiel, para darle ese punto sexy a tus looks, ya sea en falditas, o como la última foto, con blazer crop en piel marrón y pantalones cargo beige, ¡lucirás de lo más sexy y estilosa!
Combinar botas doradas con color verde
Como verás, la mezcla de prendas verdes con las botas doradas, hacen un outfit de lo más vistoso y vivo, y es que estos dos colores casan a la perfección. Para momentos más casuales, puedes optar como en la foto, con unos pantalones verdes o chaqueta bastará(tampoco hace falta que seas el Grinch) Si tienes un evento o cena de empresa, un vestidazo en verde de raso brillante, y con un bolso en rosa como la imagen estarás espléndida.
Nuestras propuestas
Hace unas semanas Laura Escanes revolucionó las redes al sacar estas botas, estilo cowboy doradas, con estampado de pitón, pues bien, estas fabulosas botas son de la tienda Ulanka y cuestan solo 59,99 euros. Además, ella las ha combinado a la perfección con un vestido básico negro y americana oversize de botones y manga extra large en tono verde militar, además de mezclar las dos tendencias de la temporada: dorado y cowboy, son de lo más cómodas por su tacón ancho y de pocos centímetros, y de lo más versátiles, aunque no lo parezcan.
Stradivarius nos propone esta opción, un modelo de lo más noventero con la caña por debajo de la rodilla, la puntera cuadrada y un cómodo tacón de 8 centímetros, ideal para trotar con ellas y no cansarse en esas incasables noches de fiesta y bares. Con un precio de 59,99 euros, ¡hazte con ellas porque van a volar!.Pull and Bear ha sacado este oto modelo más bajo de caña y con un tacón cuadrado de 10 centímetros, con la puntera en pico y a un precio más asequible de 39,99 euros.