Novedades

Combinar falda negra larga casual

combinar falada negra larga casual

Tener una falda negra en nuestro armario es un imprescindible, que nos sacara de muchos: “no sé qué ponerme”. Desde estilo fluido, vaqueras, con más vuelo y con menos, tengas la que tengas, hoy comprobaras que la tenías completamente desaprovechada.

Así que no te pierdas como combinar una falda negra casual larga tanto para tu día a día, como para una ocasión de lo más sexy y especial.

Con básicas

Para diario, no encontrarás nada más sencillo ni más cómodo, que una camiseta básica, y una falda negra.

Con una de tirantes y unas  sandalias estilo cangrejeras o zapatillas, tendrás el estilismo perfecto, sin comerte mucho la cabeza.

Victoria Beckham lo sabe, y por ello escoge una camiseta sencilla de algodón en blanco con una falda satinada larga en color negra, en los pies unas chanclas planas, y sus gafas de sol.

Si tu falda es de tejido denim, póntela con una camiseta ancha en tonos negros o gris deslavado, ¡más unas converse o vans, y tendrás un rollazo de outfit!

La hermanísima pequeña del clan Kardashian Kylie Jenner le da un rolo sexy a su look combinando su falda negra con una básica de tirantes y unos sexis botines en piel marrón,¡ ideal si quieres darle un punto más de vestir a este estilo!

chica con falda negravictoria beckham con flada negra casualchica con camiseta negra y falda negra lrgakilye jenner con flada negra basica larga

Con jerséis

Por el invierno será tu aliada ideal, porque aunque haya frío, te plantaras unas buenas medias o leggings tupidos, con unas botas, ¡y lista para combatir el frío, pero con estilo!

De estilo oversize, cuello vuelto, le darán un plus de elegancia a tu look,

La presentadora Nuria roca combina su falda negra con un poco de vuelo, con botas negras de tacón, y le da el toque de color, con un jersey de rayas de colores variados.

Si tienes algún evento o acto formal, la combinación de negro y blanco, será un acierto seguro, ponte tu falda negra larga con un zapato corte clásico o botín, combinado con un jersey blanco, o de rayas estilo marinero, ¡derrocharás elegancia por los cuatro costados!

chuac con jersey y falda negranuria roca con falda ngr larga y jersey falda larga negra y jersey

Combinar falda larga negra con blazers

Si quieres llevar tu falda como las verdaderas reinas del street style, este combo es el ganador.

Blazer estilo oversize, por encima de los hombros, y serás el centro de todas las miradas, para un look clásico, combínalo con complementos sencillos, para un estilo Old money.

Le darás un rollazo a tu outfit si combinas una blazer masculina con la falda negra y un top luciendo barriga.

La influencer Olivia Palermo siempre tan elegante y derrochando estilo con una falda en vuelo negra y una blazer muy estilo lady en color blanca.

chica con blazer y falda negra largachiac con falda larga negraolivia culpo con blazer y falda larga negramujer con falda larga negra vuelo

Con camisetas de ajustadas

¡Si lo tuyo es marcar silueta, nada quedará más favorecedor que una camiseta de manga larga, ceñida al cuerpo!

Supersexy si escoges una falda con abertura en el centro o aun lado, enseñando pierna, para los pies escoge unos mules de  tacón estilo zueco, botas o sandalias, para un outfit más arreglado.

Este look te servirá tanto para ir a trabajar, como para salir de fiesta o a tomar unos vinos con colegas.

Ya sabes, que¡si quieres estilizarlo, apuesta por todo al negro, aunque si le metes una camiseta o body en color, ¡quedará fenomenal también!

chica con falda negra larga y muleschica con falda negra y botas negraschica con falada negra larga y sandaliaschica con falda ngra larga y top gris

Con camisas

Dependiendo del tipo de falda y la camisa le podemos dar una tónica u otra diferente a casi lo mismo.

Fíjate que si escogemos una falda de tela larga. Estilo fluida o de raso, y le sumamos una blusita el resultado, será un look sobrio y elegante, ideal por si trabajas en una ofi, o te va el estilo clásico.

Kendall Jenner, apuesta por una camisa estilo trenca en tono beige(imagen tres).

Si, en cambio, nos molan más los estilos más cañeros, una Maxi falda vaquera en negra, con una camisa denim estilo oversize, ¡serán la bomba juntos!

mujer con camisa azul y falda negramujer con camisa blanca y flada negrakendall jenner con flada negra largamujer con camisa denim y falad larga negra

Con prendas crop top

No podían faltar las prendas crop, que tanto nos encantan combinadas, con prenda largas como este tipo de faldas.

Le aportarán ese toque sexy que le queremos dar al look sin caer en lo vulgar.

Con blazers y chaquetas cortas enseñando tripa, tendremos el outfit perfecto, para cuando queremos ir más arregladas, y con ese punto atrevido.

chica con camisa blanca y falda negra casualchic con camisa azul crop y falada negra largachiac con blazerv crop y falad negra

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *