Novedades

Combinar falda globo

combinar falda globo

La famosa falda globo o bubble skirt, dicen que surgió allá por los años 40, de la mano de Christian Dior, el cual estaba cansado de los volúmenes clásicos, y quiso crear una prenda sensual, con volumen enfatizando en la cadera que se estrechaba a medida que subía a la cintura.

En los años 80 Diana de gales popularizo esta prenda, ya que salía en múltiples apariciones de la casa real, con faldas estilo globo, derrochando así su estilo y elegancia, que a día de hoy sigue latente.

Por la época de principios, de los 2000 y finales del 2010, tuvieron otro pico de popularidad, hasta llegar el 2024, que han vuelto, pisando fuerte y renovadas en todos sus estilos y colores.

Así que si ya has caído rendida ante ella, te enseñamos como combinar la falda globo, con verdadero estilazo

Con camisetas básicas

La forma más casual de llevarla, para diario, es con una camiseta básica, sin duda te sacará de muchas, tanto para un recado como para una ocasión más especial.

Nos encanta la combi de la primera imagen con falda globo blanca, zapatillas en el mismo color y camiseta oversize en rosa, ¡un look muy Barbie!.

Con unos calcetines y unos mocasines o botas track estilo militar, le darás mucho rollazo a la falda, ideal para el curro, o un concierto con amigas.

¡Otra opción que nos encanta es con botas camperas, más una faldita globo, del color que te guste, con alguna camiseta con mensaje, si por encima te plantas una biker cortita, el resultado es brutal¡pruébalo!

chica con falda globo y camiseta rosamujer con falda globo y camisseta negrachica con falda globo y caamiseta rolling stonechica con falad globo rojo

Con camisas y blusas

La camisa es un básico que nunca falla, así que no dudes en combinarla con tu faldita globo.

Tanto si tu falda es corta, como si es larga, con unas cuñas de esparto, y una blusa en blanca, tendrás el look ideal para cualquier ocasión.

Si tu faldita es de colores, entonces juega a mezclarla con blusas de otros tonos para crear contraste, y un outfit más colorido. Fíjate en la imagen, falda mostaza, y blusa en azul, ¡queda ideal!

Si tienes algún evento o fiesta, con este combo no fallarás:, falda corta negra globo con una camisa y añádele una corbata en  negra a juego con unos taconazos stiletto, ¡el resultado es brutal!

chic con falda globo y camisachica con falda globo y camisa azulmujer con falad globo blanca largachica con falad globo y camisa verde

Combinar faldas globo con chaquetas

La princesa Lady Di ya la lucia a  finales de la década de lo 80, y la llevaba con una blazer larga entallada en blanco con botones dorados.

Nos encanta llevarla en plan preppy, con blanco y negro, y zapatos bicolores, sin duda será la elección más elegante.

Pero si te gusta un rollo más cañero, póntela con botas militares, plataformas y encima tu parka de confianza.

Con toreras crop, quedará superfavorecedoras, haz como en la imagen, falda en blanco, torera negra y botas de tacón altas, nos parece el look ideal para ir tanto a un evento de día como para la noche.

chica con falad globo blnca y torera cropladi di con falda globochica con trnca y falda globomujer con falada globo y chaqueta blanca

Con tops 

Ideal tanto con bodys como con tus tops más veraniegos.

Puedes llevarla a conjunto, en looks monocromáticos, como en la primera imagen, con falda amarilla, y chaquetilla amarilla en colores pastel, la verdad que queda monísimo.

Si quieres elegancia, apuesta por la combinación de blanco y negro, si es para el día, una falda larga blanca con un bandeau básico, será ideal y muy elegante.

Si buscas un look de fiesta, con una minifalda globo blanca, un top en negro, ¡y atraerás todas las miradas!

mujer con flada globo amarilla y blusa amarillamujer con top y falda globo cortyachica con falda globo larga blancachica con top negro y falda negra globo

Con jerséis 

Y es que tu falda globo te servirá, para cualquier temporada del año, y lo que nos gusta reutilizar la prendas, ¡¿verdad?!

Si tu falda es neutra como blanca o negra, ya sabes que con cualquier estampado o color, quedara estupenda, llévala con jerséis de punto, anchos o más apretado de pendiendo de los volúmenes que quieras conseguir.

Diviértete creando outfits de los más coloridos para el invierno, por ejemplo, ponte una media tupida de colores, y un jersey de estampado llamativo, ¡el resultado te encantará!

chica con falda globo azul y jersey corazoneschica con falada globo y jerseyseñora con falda globo y jerey verdemujer con jersey y falda globo

Nuestras  propuestas

Te proponemos estas faldas globo de Zara en dos versiones diferentes.

Dos son cortitas en color blanco y amarillo, y además estas de suerte porque están rebajadas a 9,99 euros.

También hay la versión Midi en color negro y blanco por 25,95 euros.

falda globo amailla zarafalda blanca globo zarafalda larga globo zara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *