Novedades

Combinar falda pareo

combinar falda pareo

Aunque pueda parecer una prenda bastante informal, por su corte de pareo, como si fuera el pañuelo que nos atamos encima del bikini para ir al chiringuito, hoy descubrirás que no.

La falda pareo es una prenda superversátil, que dependiendo de su tejido, y confección, podrás tanto utilizarla para un superbodorrio, o como decíamos antes, ¡para un día de playa con una  camiseta básica cualquiera!

ya sea mini o de corte midi, lisas o estampadas de raso o de lino…

Ponte al día de como combinar  falda pareo, y añádele ese plus de estilo que le faltan a tus outfits, con estas ideas que te proponemos.

¡Descúbrelas todas!

Con camisas y blusas

Es sin duda una de las maneras que más nos gustan para llevar la falda estilo pareo.

Una prenda simple, pero que le aportara un plus de elegancia que  elevara muchísimo nuestro outfit.

Tanto para el día a día, como para un evento luciremos espectaculares, si quieres ir discreta y estilosa, opta por una falda en tonos marrones o beige,

Para el día, puedes combinar una de tejido de color, con una blusa que cree contraste.

La influencer Alexandra Pereira(segunda imagen) escoge una falda pareo en color blanco con blusa lila y bolso en azul, está perfecta para un evento de día.

mujer con falda pareo y camisachica con falada pareo zaramujer con falada pareo azulmujer con falada pareo beige

Con Jerséis

Lleva tu falda pareo en otoño e invierno, combinada con tus jerséis de canalé o lana preferidos.

Si tu falda es de estampado alegre y llamativo, quedará fabulosa con un clásico jersey de cisne negro  (imagen dos y cuatro)

Añadiendo prendas en color negro le aportarás estilo y elegancia a tu look.

No dudes en combinarla con tus abrigos y botas e incluso medias gorditas, para cuando bajen las temperaturas.

mujer con falda pareo y jerseymujer con falda pareo y jersey negromujeres con falda pareo y jerseychica con falad apareo azul cuadros

Combinar falda pareo con camisetas

Si quieres darle un rollo más deportivo y casual a la falda pareo, llévala con camisetas básicas de manga cota.

Nos encanta como combina con camisetas que lleven algún color de la falda.

Por ejemplo, si es de cuadros rojos y blanco, combínala con una camiseta en estos colores, escoge unas zapatillas o taconazos, dependiendo de la ocasión. (imagen tres y cuatro).

Si tu falda pareo es mini, quedara ideal, una camiseta de algodón o licra, sin escote, ya que para eso enseñamos pierna, ¡ya sabes menos es más!

chica con falda pareo cortamujer con falada pareo cuadrosfalda pareo cuadros negra cin camiseta basica

Con tops y bodys

Con un tank top o body básico en licra, en colores neutro, como blanco, negro o beige, conseguiremos un estilismo sencillo y supersexy a la vez.

Para un paseo, una mañana de compras, una comida o una cenita romántica de noche, este look es todoterreno.

Fíjate lo bonito que queda, si te pones una falda negra pareo con un top beige y sandalias nude, el resultado es elegante y súper estilizador.

Si tu falda pareo es de colores estampado será ideal, para los días de sol en veranito, llévala con básicas de tirantes de colores que vayan con el estampado(imagen uno)

ana natolincon falada pareomujer con falda pareo negra y sandaliaschica con falda pareo y body

Combinar falda paro para eventos

Si es de raso y estilo Midi o largo con abertura, quedará ideal para nuestros eventos y celebraciones.

Alexandra Pereira, luce una blanca con abertura central y la combina con un top lila de manga abullonada y bolso a juego, ideal para un bautizo o boda de mañana, (en la tercera imagen), escoge una verde de raso con abertura lateral enseñando pierna, y lo combina con complementos y top en colores neutros para darle el máximo protagonismo a la falda.

Si tu falda pareo Midi lleva lunares o flecos, puedes darle ese rollo flamenco combinado con tops abullonados y que tengan volantes, ¡lucirás espectacular!

chica con falda pareo azul y verdealexandra pereir confalda pareo balncachica con falada pareo enverde satinamujer con falada pareo boda

En looks monocromáticos

Si te gustan los looks llamativos, escoge prendas en los dos mismos tonos, o gama similar.

Si te gusta llamar la atención, mezcla colores vivos y llamativos, con estampados de animal print, (imagen tres) ¡el resultado sorprenderá!

Rosana Zanetti (mujer del cantante David Bisbal) apuesta por un conjunto estampado de Zara a juego en tonos morados y blancos, compuesto por top anudado al ombligo, y falda pareo larga con abertura.

Un estilo supercómodo y fresquito que nos parece superideal, para cualquier ocasión del veranito, ¡tanto con unas chanclas para ir a la playa, como una buena sandalia para la noche!

chiac con falda preo verdemujer con look flda parea monocolorchica con falda paroe cebrarossana zaneti con conjunto flada pareo morado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *