Novedades

Combinar alpargatas mujer

combinar alpargatas mujer

Las alpargatas son sin duda el calzado estrella de la primavera y verano, ¿la razón?, ¡muy sencilla!, su comodidad y estética informal, la hacen la compañera ideal para acompañarnos a lo largo de todo el verano.

Más planas, con maxi cuñas, y en una infinita variedad de colores, y bordados, incluso las podremos encontrar con apliques de joyas y pedrería. Incluso se han reinventado para las novias, que quieran ir cómodas y bailar sin parar el día mas importante de su vida.

En el blog de hoy te damos una sencilla y práctica guía para que sepas como combinar alpargatas mujer, con toda la ropa que tengas en tu armario, desde looks sencillos y cómodos, hasta como llevarlas con trajes, y en eventos como bodas y comuniones.

¡No te lo pierdas y coge ideas!.

Con vestidos de vuelo

La manera de ir guapa, fresquita y cómoda, plántate un vestido corte vuelo, con estampados o liso, y a los pies unas alpargatas, si las escoges de cuña, te estilizarán, aparte de darte unos centímetros de mas, y estar supercómoda a la vez.

Paula Echeverría escoge un vestido corto con volantes, y estampando claro con flores, y lo combina, con alpargatas y bolso en los mismos tonos.

La reina Letizia, y sus hijas, son unas asiduas al uso de este calzado, en esta ocasión, tanto ella como su hija, las combinan con unos vestidos de Zara, con corte de vuelo.

Nos encanta como lo lleva la reina con cuñas rosas a juego con los colores del vestido.

mujer con alpargataspaula echevarria con alpargataschica con sandalias cuñaleonor y letizia ortiz con alpargatas y vestidopau eche con vestido flores y alpargatas

Con jeans

La manera mas cómoda, para andar de arriba abajo sin parar. Unos buenos jeans o pantalones, y a los pies nuestras alpargatas de cuña, ¡un outfit todoterreno que no te quitaras de encima!.

Puedes ponerte unos jeans y combinarlas con unas cuñas de color llamativo, (como las de la foto uno), en rojas, con una blusita o camisa blanca y estarás ideal.

También quedará fenomenal con un look monocromático, con jeans azules, y blusita y alpargatas a juego, (como en la imagen tres).

La modelo Miranda Keer combina unos pantalones de piel, con alpargata en cuña de piel negra y biker, ¡un estilismo superchulo, cómodo y sexy!

mujer con alpargatas rojasmiranda keer con alapargataschica con alpargatas azuleschica con alpargatas blancas

Con faldas y shorts

Otra opción para ir de lo mas fresquita es con falditas y shorts.

Con un short vaquero o falda, y una blusita o camiseta básica, tendrás el look perfecto para todos los días, puedes añadirle blazers y camisas largas por encima y quedará fabuloso.

Quedarán a las mil maravillas falditas y trajes finos, tipo lino u organza, luego solo tendrás que jugar con los complementos y la blusita o top, para conseguir looks mas formales o mas casuales.

chica con short y alpargatasmujer con falda pareo y alpargataschica con short vaquero y alpargatasmujer con flada negra y alpargatasmujer con short vaquero y cuñas rojas

Con looks ibicencos

El outfit perfecto para las vacaciones y cuando estamos morenitas, nada mas que resalte mas el bronceado que un outfit en blanco, ¡y a los pies unas bonitas alpargatas!.

La reina, en esta ocasión, escoge un vestido de tirantes largo con brocados en la falda, a los pies unas alpargatas en blanco también, y le da el toque de color con un bolso informal, con dibujos étnicos en azul.

Puedes darle el toque de color a tu outfit escogiendo unas alpargatas en color, o en tejido denim, que tan de tendencia está este verano.

Los bolsitos de rafia, serán el acompañante perfecto para tus estilismos mas ibicencos.

chica con vestido blanco y alpargataspipa middleton con alpargatas vaquerasletizia con vestido largo blancochica con vestido largo ibicenco y cuñas

En eventos y bodas

Si pensabas que las alpargatas eran solo para momentos casuales y looks playeros, ¡estás muy equivocada!.

Cada vez son mas las famosas que las llevan para sus eventos, fiestas y comuniones, ¡toma nota!.

La reina escoge para un evento formal de noche, un vestido largo con estampado en naranja, y alpargatas a juego, que resaltan su bronceado.

Pau Eche también se apunta al “team” alpargatas y las lleva con un vestido largo estampado y complementos llamativos en dorado. Nos chifla este look para acudir a una boda o comunión.

Támara Falcó, acudió a una boda recientemente con un vestido largo estampado y a los pies unas cómodas cuñas, para bailar y disfrutar del día.

Este calzado te vendrá ideal, si el evento es al aire libre sobre césped, ya que pisarás firme y estarás comodísima a la vez.

la reina con alpargatas y vestido naranjapau eche con vestido largo y cuñas espartochica con vestido largo y alpargagtas cuñamujer invitda de boda con alpargatas blancastamara falco y isabelle junot con apargatas en una boda

Con estilismos formales

Como ya vimos en los post anteriores, la reina, las lleva con absolutamente todo, desde sus estilismos mas informales, hasta en los eventos oficiales.

En la primera imagen escoge unas alpargatas negras, discretas en el mismo color que su pantalón tipo sastre. Para otro evento escogió un traje blanco, con top beige y alpargatas en el mismo tono de la blusa.

Como ves es la opción ideal, también para tus outfits de oficina, afterworks y comidas de empresa.

Tamara Falcó, combina unas alpargatas bicolores para una aparición pública, con pantalón negro de traje y blusa blanca con manguitas abullonadas.

letizia otiz con alpargatas negrasla reina con alpargatas beigemujer con pantalon traje y alpargatastamara falco con alpargatas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.