Novedades

Cómo combinar vaqueros

como combinar vaquero

Únete a la última tendencia de la temporada, y combina tus vaqueros con otras prendas en denim, ya sea con otra prenda vaquera o con todas, ¡desde la cabeza a los pies!

Si estás pensando en hacer un regalo vaquero para mujer, bolsos, trencas, blazers, chaquetas, zapatos, botas, etc. las tiendas se inundan, con ropa y accesorios en este famoso y clásico tejido, para llevarlas solas, o todas a la vez.

Déjate llevar por esta fiebre del denim y descubre todas las maneras de como combinar vaqueros, con un montón de prendas y accesorios diferentes para reinventarte y no llevar siempre lo mismo.

Con prendas denim

Si quieres un look supermolón para el día a día, hazte con una gabardina denim, póntela con tus jeans preferidos, y por arriba añádele un top, suéter, camiseta… si además lo combinas con el bolso y zapatos, crearás un contraste muy chulo.

Otra opción que te proponemos es como lo lleva la influencer Emilie Sindlev con cargo vaquero y camisa a juego, en unos tonos de vaqueros muy similares, para seguir en la misma gama, lo lleva con un abrigo en azul marino y bolsito en denim también.

Si buscas un outfit mas llamativo y sexy, haz como Gigi Hadid con crop top, una vaquera corta, oversize y taconazo, será el look perfecto para ir guapa, cómoda y ala última.

Si te atreves, con los total looks, ya sabes, ponte tu arsenal de prendas vaqueras de la cabeza a los pies, como puedes comprobar queda fabuloso, ¡además de estilizar mucho al ser un look monocromático!.

emilie sindlev con vaquero y camisa deimchica con trench y pantalon en denimgigi hadid con pantalon y chaqueta denimchica con total look denim

Con prendas de polipiel

Para el invierno y el entretiempo, nada mejor para combinar tu vaquero que una prenda en piel, ¿el estilo? ¡El que mas se adapte a ti!, hay un montón, de prendas dependiendo del aire que le quieres dar a tu estilismo.

Hailey Bieber, amante de las prendas de piel, combina sus jeans con dos estilos muy diferentes, en el primero con botas militares, y trench largo en piel, con accesorios y jersey en los mismos colores, y en el segundo, combina una bomber ochentera con unos mocasines negros.

Amelia Bono se planta sus jeans flare, con una biker corta en color negro, que hace que estilice un montón su figura.

Con bikers oversizes, largas y blazers en piel, conseguirás estilismos muy cañeros, ¡ideales, para ir a trabajar como para tomar unas copichuelas.!

iley bieber con trench pielhailey bieber con bomber piel y jeanmujer con vaquero y biker en piel negrachica con jean y blazer pielamelia bono con vaquero ancho y biker

Con tops y blusas

El mejor aliado para tus días y noches de verano, una prenda que además de ser supercómoda, conseguirá elevar tus looks si la combinas con los accesorios adecuados.

¡Y es que con todo que da bien! Para el día combínalos con tops básicos, y prendas de punto, o estilo crochet. Con unas bonitas sandalias, zapatos o cuñas, y la cartera y el bolso adecuado, ¡conseguirás estar espectacular con cosas de lo mas sencillas y básicas!.

Para por la noche, si tienes una cenita, o vas a salir y quieres algo cómodo, pero a la vez sexy, ¡tenemos la solución!.

Cópiate de Rocío Osorno, y opta por una blusa de un color llamativo y tejido en raso, o satén, unos buenos pendiente joya, Belsito y taconazo o sandalia, ¡y estarás irresistible!.

amelia bono con vaquero ancho y bikerchica con vaquero y top en rojorocio osorno con top verde lima y vaqueroschica con vaquero y tops y sandalias blancas

chica con vaqueros y top raso rojo

Con blazers y americanas

Una de nuestras combinaciones preferidas, y mas socorridas, porque añadirle una blazer a tu look, lo eleva un montón, añadiéndole ese toque de formalidad y seriedad que buscamos a veces.

Y es que no hace falta rebuscarse mucho un outfit, para que quede sencillo y elegante, con las blazer conseguimos esto, en un periquete.

El broche ideal para quitarle esa informalidad que da el vaquero, y convirtiendo tus looks en perfectos, tanto para eventos, como para tus outfits de oficina.

La influencer Leonnie Hanne con un look muy veraniego, con blazer en azul, en los mismos tonos del bolso y sandalias, ¡perfecto para un paseo de tarde!.

Victoria Beckham, siempre fiel a sus jeans flare, los combina con blazer y camisa blanca, sencillo, pero muy estiloso a la vez.

No te olvides de lo bien que quedan con blazers de cuadros, pata de gallo o estilo tweed como la de katie holmes.

leonnie hanne con vaqueros y blazer azulvictoria beckham con pantalon vaquero campanavictoria beckham con pantalon vaquero campanakatie holmes con vaquero y blazer roja

Cómo combinar vaqueros con lentejuelas

No reniegues de tus prendas de pailletes, brillos o lentejuelas, y las destierres, a las épocas navideñas, rescátalas del cajón, ¡y póntelas para el día a día, con tu mejor jean!

El vaquero le dará un toque mas informal, y de diario, lo que le hace el compañero perfecto para este tipo de prendas.

Fíjate en como lo lleva rocío Osorno, un jean corte straig, combinado con un jersey de lentejuelas en plata, ¿a qué te lo pondrías para ir a la oficina?.

Estarás ideal, combinado un top de lentejuelas o blazer, con un vaquero, para cualquier, evento informal, cena de empresa y como no, ¡salir de fiestuki!.

chica con vaquero y top fiestaolivia palermo con vaqueros y blazer lentejuelaschica con vaquero y blazer pailletesrocio osorno con vaquero y top lentejuelas

Con gabardinas y trenchs

Y no podía faltar, en este resumen, la prenda por excelencia: la gabardina o trench.

Tu aliada perfecta para diario y para el entretiempo, le pasa un poco como a la blazer, es una prenda que dependiendo con que la pongamos, eleva un montón looks básicos y sencillos.

Ya sea para ir de Sport, con unas zapatillas, o para estilismos mas arreglados, con taconazo, sandalia o botín, no necesitarás mas que un jean y una gabardina, ¡para crear mil looks diferentes!.

El estilo, el que mas te guste, oversize, la clásica entallada de toda la vida, o los trench crops, (que son la última tendencia) ¡y a nosotras personalmente nos encanta el rollazo que da a los looks en su nueva versión!.

mujer con trench vaquero y camisetamujer con pantalon vaquero y trenchmujer con vaquero ancho y trench largobeigechica con trench corto y jean

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *