El color amarillo, es sin duda uno de los que más alegría transmiten a la hora de vestir, nos recuerda a la alegría, el sol, la positividad y seguridad en ti misma.
Un color con una amplia gama de tonalidades, desde el más chillón, el clásico amarillo limón, o los tonos pasteles, este color resaltará sin duda el color de tu piel si eres morena, y quedará fabuloso en el verano cuando estés bronceada por el sol, si tienes la piel clarita, los tonos pasteles serán los tuyos.
Este color elevará muchísimo todos tus estilismos, desde los más clásicos, a los más cañeros, ¡aportando luz y alegría allá por donde pases!.
Aprende a cómo combinar el color amarillo, con esta pequeña guía que hemos recopilado para ti, ¡descúbrela!.
Contenidos
Con Morados y malvas
Amamos esta pareja de colores, ideal si buscas looks llenos de color como los que te proponemos a continuación.
Juega con las prendas y los complementos en la misma gama, de amarillos y violetas, como ves en la imagen unos y tres, queda supermega favorecedor.
La influencer, Emili Sindlev, se abriga, con un jersey de punto gordito en amarillo, pero sin renunciar al estilo, combinándolo con unos pantalones violetas, y unos zapatos joya en verde aguamarina.
Atrévete con prendas de polipiel en color morado como pantalones y trenchs, le da un punto muy sofisticado y cañero al outfit.
Con verdes
¡Verde que te quiero verde!, prueba con cualquier tipo de verde, desde los oscuros tipo botella, a los más chillones y flúor.
La influencer Leonie Hanne, opta por un top y bolso en el mismo verde, con un vaquero, y blazer y zapatos en amarillo flúor, un look ideal para diario y para salir a tomar algo.
Para outfits de entretiempo, elige prendas de punto, como jerséis, tops y cárdigan.
Apuesta en el verano, por los colores flúor, como el de la última foto, con unos cargos verde chillón, y jersey lima, ¡nos encanta el toque de los zapatos en lila!.
Con Rosas
Nos encanta el punto candy, de niña buena que aporta el rosa a nuestros looks, ¡y con el amarillo no podía ser menos!.
Una combinación ideal, para ir deportiva, arreglada o de diario.
Para crear estilismos de oficina chulos, puedes, probar con un palazzo en rosa o amarillo, con la blusita o top en el color contrario que elijas el pantalón. También puedes elegir en rosa o amarillo la prenda que lleves de abrigo, y debajo algo en rosa o amarillo.
En esta ocasión Leonie Hanne apuesta por un look en amarillo, y los complementos en rosa, otra opción para ir empezando a mezclar colores, si no te atreves con dos prendas.
Combinar el amarillo con azul
El azul y amarillo, ¡son otra de las parejas bien avenidas!.
Visualmente, crean mucho contraste, y hacen un “match” de lo más visual y llamativo.
Desde los azulones intensos tipo pitufo, a los más claritos como el cielo.
Si te parece demasiado contraste para ti, puedes empezar escogiendo una prenda en azul o amarillo, por ejemplo los pantalones, y añadirle complementos en el color contario.
¡Por ejemplo, si te pones un vestido azul, quedará genial, si lo combinas con unos zapatos, bolso o pendientes en amarillos, o los tres a la vez!.
Con negro
Negro y amarillo, una combi de lo más elegante, ideal para las que no les gusta arriesgar demasiado y son fieles al negro, pero quieren un toque de color.
Si además escoges una falda estilo tubo o pantalón de tejido en piel, y lo combinas con una blusita, top o blazer, estarás de lo más espectacular.
Tendrás super lookazo para ir tanto a la oficina, como para una reunión o comida de trabajo.
Si tienes un abrigo o trench en color amarillo, con un total black debajo, estarás estupenda, además de darle el protagonismo único a tu prenda amarilla.
Con blanco
¿No os pasa que cuando veis estos dos colores juntos, y solo te viene a la cabeza, verano y buen tiempo?.
Eva Longoria escoge un traje amarillo pollito, que estiliza su figura y alarga sus piernas, combinado con una blusa o top amarilla, es una gran opción, para una boda, o evento al aire libre en el veranito.
Los tonos pasteles, quedarán espectacular con prendas blancas, el resultado un outfit, sencillo y alegre, con el que estarás de lo más fresquita para los días más calurosos.
¿Qué te quieres hacer un total white?, ¡sin problema!, añádele un bolso en amarillo y tus zapatos o sandalias en el mismo color. ¡Y lucirás espectacular!.