Las Mejores Chaquetas de Mujer de 2021

Ya sean para vestir, para el verano, invierno o entretiempo en Lyrandra Shop tenemos las últimas chaquetas de mujer de tendencia al mejor precio.

Mostrando todos los resultados 9

Perla

25,40 IVA incl.
Blazer Blanca Botones Dorados

Tweed

18,95 IVA incl.
Totera Abotonada Manga Corta

Venecia

24,99 IVA incl.
Abrigo Corto Oversize Manga Abullonada con Botones y Cinturón Ajustable

Chiara

29,95 IVA incl.
Abrigo Largo de Paño con Botones.

Rainbow

38,95 IVA incl.
Chaqueta Colores de Lentejuelas con Botones

Classic

19,95 IVA incl.
Blazer Cruzada con Botones Dorados

Roma

25,99 IVA incl.
Abrigo Corto con Botones y Cinturón Ajustable.

Sienna

27,99 IVA incl.
Abrigo Largo de Paño con Botones Cuello Solapa

Light

20,30 IVA incl.
Blazer Blanca de Manga Abullonada

Chaquetas, americanas clásicas, chaquetas de punto, chaquetas bikers, blazers, abrigos ceñidos, abrigos oversize… Tenemos un amplio catálogo de opciones preparado para ti con prendas de todos los colores, tamaños y formas. Apuesta por un estilo único y busca la que más te guste para tu día a día o para cualquier ocasión.

Nuestras chaquetas son elegantes y atemporales. En lyrandra tenemos modelos con cortes y colores para todos los estilos de vestir. Mira nuestra colección donde encontrarás diferentes texturas, materiales y modelos para que encuentres la prenda de abrigo perfecta para ti.

¡Abrígate con estilo! Combínalas con cualquier prenda de tu armario. Las chaquetas de mujer son otro básico que puedes ponerte con todo y que resiste en tu armario temporada tras temporada. ¿Qué más se puede pedir a una prenda de ropa?

Chaquetas de entretiempo mujer

La chaqueta de entretiempo es una prenda de vestir que no puede faltar en tu armario. Largas o cortas, ceñidas o sueltas, sea como sea son perfectas para combatir el frío durante los meses que dura la primavera y el otoño.

Prendas ligeras con las que, además de protegerte del frío, aportas mucho estilo a tu outfit. Por ejemplo, si optas por nuestro modelo Classic de blazer cruzada con botones dorados tienes disponible varios colores para que puedas combinarlo como más te guste.

También tienes modelos con manga abullonada, largas, cortas, de punto, con lentejuelas o con y sin botones. En nuestro amplio catálogo de chaquetas de mujer, encontraras gran variedad de modelos y tendencias para esta temporada.

Además, es una prenda de ropa que nunca pasa de moda. Podrás usarla para cualquier ocasión, durante todas las temporadas que quieras y seguirás llevando un look de tendencia.

Chaquetas de vestir para verano

Las chaquetas no solo son para el invierno o entretiempo. En más de una noche de verano también cobran protagonismo. Cuando refresca, las chaquetas son las mejores candidatas para completar tu conjunto sin perder nada de tu estilo.

Son perfectas si quieres un look informar para ir a cenar. Para ir a un evento o simplemente, porque te apetezca ir arreglada. A veces no es necesario que tengas una ocasión especial para ponerte guapa.

Aprovecha la elegancia de una blazer y combínala con una de nuestras camisas o una rebeca con un de nuestros bodys básico de mujer. Con tejidos más frescos y ligeros y con colores más veraniegos se convierten en tus grandes aliadas durante esta época del año.

Chaquetas oversize mujer

Las chaquetas con este corte son muy cómodas y amplias. Tenemos varios modelos de chaquetas y abrigos oversize para que puedas combinarlas con todo.

Si eres más friolera o quieres una prenda de abrigo para los meses en los que bajan algo más las temperaturas tenemos abrigos de paño largo y en distintos colores como el clásico camel que no puede faltar en tu armario. Abrigos oversize negros, grises o de colores más atrevidos como el fucsia o el azulón que además de resguardarte de frío harán que vayas a la última.

De tacto suave, son básicos y elegantes, por tanto, son ideales para combinar con uno de nuestros vestidos de diario o un jersey para los días que haga un poco más de frío. Para un día normal, para ir al trabajo, pero también para otras ocasiones especiales como citas, cumpleaños o celebraciones.

Nuestros abrigos y chaquetas oversize son perfectos para cualquier tipo de outfit. Este tipo de prendas más sueltas son muy cómodas y sientan muy bien. Irás muy a gusto y elegante en cualquier momento en el que te lo pongas.

Llévalos con tus prendas de ropa favoritas y no te olvides de los complementos para conseguir un look ideal y diferente. Simplemente cambiando el bolso, las botas o los zapatos hará que luzcas completamente distinta en diferentes días.

Chaquetas baratas para mujer

Si buscas las últimas tendencias en lyrandra encontrarás chaquetas modernas y elegantes al mejor precio y con materiales de gran calidad. Opciones más elegantes para ocasiones especiales y prendas más básicas para ir perfecta durante tu rutina diaria.

Nuestros abrigos están diseñados con cortes para que los distintos materiales se adapten perfectamente a tus curvas de manera favorecedora. Queremos que te sienten bien y que te sientas bien. Además de abrigar, nuestros abrigos son ideales para completar tu look y que sigas manteniendo el estilo que tenías antes de ponértelo encima.

Mas allá de los modelos y colores clásicos, en lyrandra tenemos todo lo que necesitas en moda a un precio muy competitivo. Si quieres un look con el que arrasar esta temporada, mira todos nuestros modelos, busca tu talla y ¡completa alguno de tus outfits de este año!

Somos tu tienda de moda barata online. Haz tus compras de forma sencilla y cómoda desde casa y paga fácilmente con tarjeta, PayPal o bizum.