Novedades

Looks con joyas para San Valentin

Se acerca san Valentín y hoy te vamos a hablar de los looks para rendir homenaje al día del amor, y alguna idea de joyas de oro y outfits para esa noche tan especial, y dejar boquiabierta a tu pareja.

Los complementos sabemos que tiene un lugar muy importante a la hora de elevar nuestro outfit, ¡y por eso nos encantan las cositas que tienen en joyería Alda, para este San Valentín!

Qué mejor manera de celebrar este día que autorregalándote un collar corazón personalizado con tu nombre, ¡tan bonito como estos!

collares corazon

Y enamoradas nos tiene este anillo corazón en oro, ¡ideal para acompañar tus mejores looks!

Pásate por la web de joyería Alda y echa un vistazo a sus joyas especiales para San Valentín, ¡no podrás escoger solo una!

Y en cuanto a la ropa, puedes escoger un total look en rojo, o añadirle si no algo a tu ropa en este color, ¡o bien incorpora complementos en forma de corazón para darle el broche final!

Total rojo

Apuesta por looks monocromáticos, como trajes oversizes, y combínalos, con un jersey básico, del mismo color, ¡tendrás un outfit perfecto para ir a la ofi!

Un pantalón de traje rojo con taconazo y abrigo en este color, será un acierto seguro, si además le metes el detalle de una camiseta con print, ¡estarás fabulosa!

¿Qué te apetece algo más romántico? Un maxi vestido de encaje rojo será la opción ideal, tanto para ir a trabajar, como para una comida romántica.

mujer con traje rojochica con vestido rojo de encajechica con look monocromatico

Detalles en rojo

La combinación de blanco y rojo quedará fenomenal.

Apuesta por complementos en rojo como boinas parisinas, bolsos o botas rojas.

¡Si quieres un look de lo más college, (que además es supertendencia esta temporada), opta por chalecos de punto, con camisas blancas, si le añades unas medias rojas y unos mocasines, estarás ideal!

Y sin duda nos fascina el look de la influencer Rocío Osorno, con pantalón flare y corpiño en rojo, con una original camisa debajo con vuelo plisado, ¡espectacular!

choca con jersey rojorocio osorno con pantalon rojochica con botas polain arojas y vaqueros

Para la noche

¿A la vista cena romántica?, ¡entonces saca tu lado más sexy y femenino, y apuesta por vestidos en rojo!

Si eres atrevida, haz como Khloé Kardashian y apuesta porque se vea la ropa interior, ¡eso sí, de encaje rojo!

Y no hay nada más sexy que un traje sastre entallado en rojo, con escote vertiginoso, y la influencer Leonie Hanne, lo sabe, y lo lleva con complementos en azul, ¿ideal, verdad?

¡Que quieres un toque sexy, pero más informal?, un buen jean con taconazo, y un top o corsé sexy en rojo, ¡será la bomba!, apuesta por el bolso y complementos en el mismo color.

khloe kardashian con encaje rojoleonnioe hanne con traje rojo

Nuestras propuestas

Aquí te mostramos una idea de look superfácil, de lo más versátil

Todas las prendas las puedes encontrar en Zara.

Empezamos con una falda larga satinada, en rojo, con un bustier de tirantes en el mismo color, por encima esta rebeca en color gris, con motivos de corazones con piedras en color rojo, y como broche final estas espectaculares sandalias rojas con tiras de atar y con un corazón rojo brillante en el centro.

chaqueta zara corazonesfalda satinada zaracorse rojo zara

No pueden faltar en este look unas joyas de oro, como este maravilloso collar y anillo en forma de corazón con circonitas, ambos de joyería Alda.
collar-personalizado-corazon-oro-18k-bandaanillo-sello-mujer-crush-oro-18k

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *