Tendencias

Sandalias Bottega Veneta

sandalias mujer bottega veneta

Hoy vamos hablarte del que sin duda va ser el calzado de esta primavera/verano, si te fijas últimamente no habrás parado de ver a las influencers que sigues con sandalias de punta cuadrada y una tira acolchada, si te preguntabas que modelo era, hoy te damos a conocer un poco mas del que sera el must en tu armario este verano.

Estas ya famosas sandalias pertenecen ala marca Bottega Veneta, la que en los últimos meses se ha reinventado  debido a Daniel Lee, el director creativo que entro en el 2018 y  ha reinventado la firma italiana, elevándola al cima de las firmas de lujo.

Tanto es así que, según la lista del portal List la marca ha alcanzado el puesto 16, por primera vez en la historia junto a las marcas mas famosas del planeta, con dos artículos de su firma  como las mas deseados del 2019: el bolso acolchado ‘The Pouch’ y las sandalias ‘Stretch’ (su búsqueda se puso en un 471% durante el mes de julio).

Un  calzado de aspecto retro, que el verano del 2019 revolucionó a las victimas de la moda de Instagram durante su periodo. Por esto, muchas tiendas “low cost” ya sacaron su propia versión de suela cuadrada.

Manteniendo el mismo estilo, nos encontramos con las nuevas sandalias de Bottega Veneta, el modelo, “BV Lido”que le dan un giro  a aquel diseño al añadir una tira de piel trenzada, convirtiéndolas en una mules preciosas.

Y el resultado un éxito mundial.

Sandalias Lodi de Bottega Veneta

sandalias mujer bottega veneta rojasbottega veneta lodi mujer azul bebesandalias lodi mujer bottega veneta blancas

Inditex ha sacado un clon de estas sandalias

El famoso modelo de la firma oscila, entre los 680 – 900 euros, pero como siempre, Inditex a la caza de las tendencias, han sacando en su tienda Stradivarius un clon de las sandalias acolchadas“Lodi”.

La empresa se ha sumado a la tendencia del tejido acolchado con este calzado que también está disponible tres tonos, beige, azul bebé y verde agua.

Lo mejor de todo su precio a 29,99€ ,y su tacón, ya que no es tan alto como las originales, con un tacón midi de 6 cm, ideal para el día a día, y para una mayor comodidad.

Tanto ha sido el éxito que durante la cuarentena del corona virus, se han agotado en los tres colores, pero si les envías un correo, ¡Te avisaran cuando vuelvan a tener stockaje!

Sandalias  acolchadas  Stradivarius

sandalias mujer stradivarius acolchada azul bebesandalias acolchadas mujer stradivarius beigesandalias mujer acochadas stradivarius verde agua

Mango tiene su propio clon

Otra gran empresa textil, que ha copiado el modelo de sandalias acolchadas bottega Venetta, es Mango, la verdad que hasta el momento es el clon más acertado al original, la diferencia más notable, esta en la tira que es un poquito más fina, pero con el mismo taconazo campana que las originales, y a un precio de 49,99 euros (son de piel) y como no, también agotadísimas, a la expectativa de reposición.

sandalias acochadas mujer de mango blancassandalia mujer acolchada mango blancas comparativa

Zara también dispone de unas

Y como no podía ser menos, Zara también tiene su versión de las iconicas “Mules”.

Estas tiene un tacón de 10,5 cm, lo cual no resulta tan cómodo como parecen ser las de Stradivarius…y su tira acochada es mucho más gorda, la cual imaginamos que sujetará mucho mejor el pie, son de piel y están disponible en color negro y vainilla a un precio de 69,95€.

sandalias acolchadas mujer zara vainillazara sandalias acochadas mujer vainilla de frente

Sfera apuesta por el clon en rosa

Sfera también ha sacado su propia versión, y hemos de decir que nos  encanta, en un precioso y llamativo color frambuesa, que aportará ese toque y luz a tus looks de verano.

Estas cuestan 29,99 euros.

sandalia acolchada mujer sfera color frambuesasfera sandalia acolchada mujer color rosa vista tacon

Las influencers y las lodi

Alexandra Pereira es la influencer española que está apostando por los diseños de Bottega Veneta, ya lució su famoso “pouch”, y ahora, ha sido de las primeras en lucir el bolso azul cielo acolchado y las Lodi a juego, si te gustan, el color de stradivarius es super parecido a las de Alexandra.

alexandra con sandalias bottega venetasandalias alexandra bottega

Otra influencer española que siente debilidad por la firma italiana es Paula Ordovás, mostrándonos sus sandalias Bottega Veneta en su cuenta de instagram.

paula ordovas con bottega veneta

Otras influencer españolas como Ares Aixala o Marisa Ponciano( Marysaps) apuestan por la versión low cost en color blanco de Mango, que nada tienen que envidiar a las de la firma italiana.

ares con sandalias acolchadas mangoares sandalia acolchada bottega mango

marysaps sandalias blancas acolchadas mangomarisa ponciano con sandalias acolchadas mango blancas

El ‘street style’ de la temporada ya le ha jurado amor eterno y muchas de nuestras referentes de estilo no dudan en presumir de zapatos en las redes sociales, combinados con vestidos camiseros, vaqueros rectos, shorts y cualquier  prenda que se te ocurra .

En el desfile de Bottega Veneta predominaron  sobre todo, en blanco, negro y ‘nude’. Ya puedes ir pensado tus combinaciones con los clones que te hemos propuesto.

¡Te dejamos algunas ideas para que te sirvan de inspo, y crees tus propios looks, con las sandalias del momento!

La “it girl” alemana Leonie Hanne con total look white.

leonie hanne mules bottega veneta

La modelo Rosie Huntington no ha podido resistirse a los famosos “mules”, los que luce habitualmente en su cuenta de instagram,  con outfits tan  básicos pero eficaces como este.

rosie huntington whiteley sandalias bottega y gabardina

Y que parece que pegan con todo, porque lo vemos con vestidos, con pantalones denim o blancos, culotes, de cuero… un básico al que le sacaremos el máximo partido.

mules bottega mujersandalias mujer bottega acolchadasbottega sandalias acolchadas oantalonessandalias acolchadas mujer bottega veneta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.