Novedades

Cómo combinar el color mostaza

como combinar el color mostaza

El mostaza, ese color que piensas que no es para ti, tiene muchas más opciones y es más versátil de lo que tú crees. Un color que tampoco ha destacado mucho en ninguna de las últimas temporadas, pero que siempre encontramos prendas en este desconocido tono.

Sin duda es un color de lo más elegante, si sabes como, combinarlo, y para eso estamos aquí, para que cambies de idea, y veas que combinar el color mostaza te abre un amplio abanico de combinaciones, incluido en look monocromáticos se verá de lo más ideal y sutil.

Un color ideal para el día a día, conminado con prendas denim (que tan en tendencia están) para los recados habituales, para looks de oficina, con tonos grises, queda de lo más elegante.

Será de lo más apropiado para lucirlo en eventos como bodas, bautizos y comuniones, seguro que si apuestas por el color mostaza, serás superoriginal, y probablemente seas la única en el evento en llevarlo, ya que la gente suele apostar por colores más convencionales.

Las reinas del street style lo saben, y no dudan en hacerle un hueco a este olvidado pero llamativo color en sus armarios. ¿Y tú a que esperas para darle una oportunidad?.

Con tonos fucsias

Nos parece brutal el contraste que crea al mezclarlo, con tonos rosas y buganvilla.

El resultado ya lo ves: look de lo más alegres y vitaminados, ¡ideal de cara a la primavera y verano!.

La influencer madame de rosa combina unos pantalones estilo parachute mostaza, con un top en rosa fucsia, y como colofón, le añade un abrigo en color coral.

Para tus looks de oficina, quedará genial, si combinas pantalón en mostaza, con blusas, jerséis o cárdigans en color buganvilla, añádele un plus añadiéndole los zapatos en el mismo color.

madame de rosa con pantalon mostazamujer con vestido mostazachica con pantalon mostazachica con pantalon mostaza

Con negro

Le daremos el máximo protagonismo a nuestra prenda en color mostaza, si la combinamos con prendas en color negro.

Si tienes algún evento o celebración a la vista, cópiate del estilismo de la influencer Rocío Osorno, una falda corte tubo con brocado en este color, combinado con top negro, sandalias y bolso en el mismo color, y complementos en dorado que le van a las mil maravillas al color mostaza.

No te compliques la vida, un palazzo en tono mostaza y una básica de tirantes, quedará tan espectacular como estiloso a la vez.

También puedes hacer uso de una blazer en este color para darle vidilla a tu outfit en negro.

rocio osorno con falda mostazachica con pantalon palazzo color mostazachica con blazer color mostazachica con gabardina mostaza

Combinar el mostaza con blanco

Otra combo ganadora, añádele prendas y complementos en color blanco. ¡Nos encanta la luz que aporta al color mostaza!.

Apuesta por este duo para eventos y celebraciones, queda de lo más elegante y fino.

Para el veranito, con tops de volantes y fluidos, ¡quedará espectacular!, puedes combinar pantalón color mostaza y top blanco y viceversa.

De ambas maneras se ve fenomenal, añádele complementos en rafia, y le darás al look un toque muy a la toscana italiana.

Vanessa Hudgens apuesta por un jersey crop, con pantalón en blanco y cuñas de rafia, ¿no os encanta el resultado?.

como combinar el color mostazachica con top mostaza y pantalon blancomujer con falda color mostaza y top blancovanessa hudgens con jersey mostaza

Con grises

Otra combinación ideal es la mezcla con grises, ya sean claros, marengo u oscuros, casi negros.

El resultado son looks sobrios, pero que rebosan estilo y elegancia, lo que los harán tus perfectos aliados para tus estilismos de oficina, reuniones, y afterworks.

Puedes probar por un traje, tanto entallado como estilo oversize, con la camisa y complementos en mostaza, será un acierto seguro.

También puedes apostar por unas botas o zapatos en este color, combinado con un top o jersey mostaza, y prendas en color gris.

chica con blazer mostaza y pantalon gmujer con pantalon mostaza y chaqueta grischica con botas cowboy color mostazamujer con traje gria y blusa mostaza

En looks monocromáticos

Como verás en las imágenes, un total look en color mostaza ¡queda de lo más ideal!.

Ya sea para diario, o fiestas será un acierto asegurado.

Rocío Osorno apuesta por un traje entallado en color mostaza, que resalta un montón, el bronceado de la influencer.

Atrévete a llevar, pantalón, jersey y abrigo en color mostaza, con unos zapatos o botines en negro, y lucirás igual de fabulosa que la actriz Priyanka Chopra.

chica con traje color mostazamujer con total look en mostazapriyanka chopra con look monocromaticomujer con mono mostaza

Con morados, lilas y violetas

Esta es sin duda nuestra favorita, y es que el color mostaza y la gama de morados quedan al dedillo juntos.

Emili Sindlev es conocedora de lo brillante que es está combi, y no duda en ponérsela tanto para sus looks de verano, como para los de invierno.

Nos flipa como lo lleva en la segunda foto, jersey mostaza, pantalón morado y unos zapatos joya en turquesa, ¡no tengas miedo a meter colores nuevos!.

Y aunque no las habíamos mencionado hasta ahora, prueba también a combinar diferentes tejidos, como el raso con el terciopelo, o las prendas de polipiel.

emili sindlev con falda lila y camiseta mostazachica con jersey mostaza y pantalon moradomujer con pantalon mostaza terciopelchica con jersey mosytaza y pantalon piel morado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.