Novedades

Cómo combinar el color malva en ropa

como combinar el color malva en ropa

Es el más claro de la gama de los violetas y morados, también lo conocemos como lavanda o lila.

Sin duda uno de los colores que más paz y tranquilidad nos transmite, aportando a nuestro estilismo un aire romántico, que hace muy buena pareja con la mayoría de los colores de la gama cromática.

Este color nos recuerda al buen tiempo, sol, calor, pero hoy verás, como lo podremos llevar en invierno también, con prendas negras en tejidos de polipiel, o con un abrigo de peluche azul, para darle color a los días grises y lluviosos.

Así que no esperes más y descubre las mil maneras de como combinar el color malva en ropa y en complementos. ¡Adelante, sigue leyendo!.

Con amarillo

Una de las combinaciones más ideales que puedes llevar en verano y primavera, es la mezcla del malva con tonos amarillos pastel, al ser los dos colores claritos casan a la perfección juntos.

Emili Sindlev apuesta por un vaquero ancho estilo tie- die con bolsito a juego y un jersey de punto, el estilismo ideal para ir cómoda todos los días.

Otra combinación que es superrecurrente para diario es pantalón y zapatillas, con una blazer para darle ese toque de más vestida y una camiseta básica, como ves de las dos maneras, ya sea pantalones lilas o amarillos, y la parte de arriba viceversa ¡queda fenomenal!.

Si escoges prendas satinadas o de raso conseguirás un look superguay para tomar unos vinitos tarde, noche, en los pies unas buenas sandalias ¡y lista!.

emili sindlev con pantalon malvamujer con pantalon lila y jersey amarilochica con pantalon lilachica con pantalon malva

Con lilas y morados

Quedará fenomenal si combinas el color malva con prendas del mismo tono o de la gama de morados y violetas, ¡el resultado es brutal!.

Ideal para tus looks de invierno, combinando pantalones con jerséis gorditos de lana, añádele complementos en blanco, ¡y dale un toque de color a la estación más fría del año!.

Para looks de ofi, puedes atreverte con un traje de terciopelo, o pantalón de sastre y blazer, en distinta gama de morados, si le añades complementos como el bolso o los zapatos en verdes o amarillos, ¡el resultado es espectacular!.

La influencer Leonnie Hanne acierta totalmente al combinar unos pantalones violetas de piel, con blazer lila, camisa y bolso blanco, el toque del estilismo se lo da con unas sandalias en azul eléctrico, ¡ideal para el trabajo, o salir por ahí a tomar algo!.

chica on pantalon lila y blazer malvachica con jersey y vestido malvachica con traje malvachica con pantalon y jersey lilaleonnie hanne con look morado

Combinar el color malva con verde

Otra apuesta ganadora, la combinación con tonos verdes, el resultado es un look suave, con color y la mar de elegante.

La influencer Leonnie Hanne siempre luciendo las últimas tendencias, apuesta en esta ocasión por llevar el tono malva con prendas en color verde menta.

Combina tu trench, tanto si es lila como verde, con prendas en esta gama de colores, como ves, el resultado es impecable.

También es válido combinar estos colores con los complementos como zapatos y bolsos, fíjate en la segunda imagen con jersey color menta y bolsito en el mismo color, ¿no es ideal?.

mujer con trench verde y pantalon malvamujer con jersey verde y traje lilaleonnie hanne con blazer malvaLEONNIE HANNE CON TRAJE VERDE MENTAmujer con trench verde

Con azules

Personalmente, esta es de las parejas que más nos gustan: azul y malva.

Con tus jeans lucirán estupendas las prendas en este color, el jean es válido tanto claro como oscuro, de las dos maneras sienta fenomenal.

Combina tus tops lilas con jeans, si le añades un abrigo azul también como en la foto, obtendrás resultados tan chulos como este.

Los complementos, quedarán bien cualquier color, blanco, beige, negros… nosotras optamos por los contrastes y se te atreves a ponerte unos zapatitos como los de la foto en verde de estilo joya, ¡estarás espectacular y superestilosa!.

Y si es al contario, el pantalón lila y el jersey, blusa o top en azul, quedará igual de chulo el resultado, ¡vete probando!.

chica con jersey malva y abrigo azulmujer con blusa lila y jeanschica con top malva y jeanschica con jeans y top en malvamujer con blusa lila

Con tonos neutros

Tu gran aliado para el verano, los tonos, blancos y claros, donde dan el protagonismo a tu prenda malva o lila.

Las bikers y gabardinas, en color lila, le darán muchísimo rollazo a tu look, y así salimos de las clásicas negras y beiges, sentarán a la perfección con prendas claritas, beiges, blancas…

Leonnie Hanne es una apasionada de este color, como hemos comprobado en los anteriores post, y en esta ocasión, combina sus pantalones, con trench y top básico, en tonos nude, con sandalias y bolsito turquesa, para darle ese toque de color que queda fenomenal en este tipo de outfits.

chica con blazer lila y pantalon blancochica con short lilachica con biker lilachica con trench de piel lilaleonnie hanne con top malva

Con prendas negras

Si eres demasiado clásica, y quieres ir poco a poco, o buscas un look más sobrio, ¡el negro será tu aliado perfecto!.

Con un pantalón o jean negro, básica blanca, y una blazer malva, tendrás un look sencillo, pero aportándole ese toque de color, que tanto nos gusta.

La combi de blazer lila y top en el mismo color, nos chifla, para llevarlo en una cenita, o salir de fiesta por el verano, ¡además este color, resaltará un montón tu bronceado!.

Resaltará muchísimo el color con prendas de polipiel, tanto bikers como pantalones, ¡además de darle ese toque rockerillo que tanto nos mola!.

mujer con vestido lila y biker negrachica con top y blazer lilachica con pantalon negro y blazer liachica con abrigo lila y pantalones vinilo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.