Consejos

Cómo Combinar Botas Blancas de Mujer

sophie turner con botas blancas

Desde la temporada otoño- invierno 2018  las botas blancas vienen pisando fuerte (nunca mejor dicho).

Las empezamos  a ver en botín, de tacón fino y estilo cowboy, y este invierno en bota por debajo de la rodilla y tacón ancho, un estilo muy sesentero.

Si eras reticente al color blanco en el calzado, te ofrecemos unas ideas, ¡Que seguro que te servirán de inspiración e  irás corriendo a comprarte unas!, Por que atrás quedo ese cliché de que son una horterada…

¡Las botas blancas son el nuevo must del street style! 

10 formas para combinar botas blancas de mujer

Combinar con jeans

La mejor forma de ponerte tus botas blancas en día a día son con tus jeans preferidos, ¡Juega con las mil combinaciones posibles! Con tus blazer, gabardinas, o escoge un total look vaquero con camisa o chaqueta denim, un look de lo más urbanita y cómodo, siempre con el toque de tus botas blancas, para darle ese aire fashion y nada aburrido que necesitan algunos básicos.

botas blancas mujer con jeanscomo combinar botas blancas

Con leggins pantalones de vinilo

Somos fans de los leggins de vinilo, porque atrás quedaron  también,  los estereotipos de que eran una prenda de choni o de mujeres de la calle.

Las prendas son prendas y a la vista está que se pueden llevar de la manera mas elegante sin caer en la vulgaridad. Póntelos con unas botas blancas, puedes darle un toque de color, con un  abrigo o una chaqueta puffy de un color llamativo, amarillo, azul, rojo ,morado, juega con tu imaginación, ¡Y atrévete!

botas blancas con pantalones de vinilo negro mujercombinar botas blancas con leggin vinilo mujer

Combinar con sudaderas 

Otra forma de combinar botas blancas, es con una maxi jersey o sudadera, ¡No me digáis que no es lo más! Ideal para cuando tienes prisa y no sabes qué ponerte, un estilismo super recurrente, ademas de cómodo. Puedes jugar con el color del jersey, pero nuestro preferido es en tonos claritos y nudes, sin duda el color de la temporada.

botas blancas con sudadera mujermia mine con botas blancas y jersey

Total look White

Como un angelito caído del cielo, arriésgate a vestirte toda de blanco, incluído por los pies: con vestido y abrigo blanco, con vestido vaquero y chaqueta denim blanca, o con unos pantalones, eso si métele el bolsito del color que quieras para darle el punto al estilismo y con botas altas o botines blancos.

Escoge cual es tu preferido y, ¡A la calle!.

chica con botas blancas y look blancobella hadid con botas blancaschica con botas blancas y pantalones blancos

Combinar con vestidos 

Lo ideal de los botines y botas blancas es que te los puedes poner en verano, y pegarán a la perfección con tus vestiditos más veraniegos.

Fíjate en kendall Jenner, una asidua a llevar botines con vestidos lisos y estampados, y es una combi, ¡Con la que acertarás seguro!. Ponte una biker, o una vaquera por encima, y tendrás tu look preferido para los días de verano, ¡Tanto para un vermú al sol, como para salir de fiesta!

kendall con botas blancas y vestidos veranomujer con vestido y botas blancasbotas blancas con vestido lila mujer

Combinar botas blancas con negro

Cundo piensas en combinar botas blancas, a todo el mundo se le viene a la cabeza, el color negro, pues si, obvio pero otro acierto seguro.

Con un vestido de polipiel, como la actriz  de juego de tronos Sophie Turner, y unas botas altas en color blanco estarás radiante para cualquier salida o fiesta.

Para looks diarios fíjate en la primera foto, biker, camiseta bandas, gorrito, estola de pelo y botines en blanco, sin duda el outfit perfecto, para cualquier momento,

¡No puede ser mas ideal!

chica con botas blancas y look en negrosophie turner con botas blancasbotas blancas chica con vestido negrolook negro con botas blancas mujer

Combinar con vestido largo

Otra opción para tus días mas primaverales, ponte tus botas blancas con tu vestido largo preferido, juega con colores lisos y estampados, cualquier opción le irá a las mil maravillas, y es que lo bueno que tienen es que pegan con todo.

Le están comiendo terreno, a los básicos botines en negro, ya que los blancos, en verano quedan de lujo con colores veraniegos, y en el invierno, dan el punto a los colores mas sobrios.

vestido rojo largo mujer con botas blancasbotines blancos mujer con vestido naranjavestido largo marron con botas blancas mujer

Black and white

Botas blancas, falda o pantalón negro, y camiseta o sudadera en blanca, es otro combo ganador, fíjate en la Modelo de Victoria Secret – Alessandra Ambrosio con la sudadera y las botas blancas y pantalón negro, genial para ir hacer los recados con estilo.

También nos encanta combinado con jersey de rayas en negras y blancas, otro básico que te sacará de muchas, ¡y utilizarás a menudo!.

look blanco y negro con botas blancasbotines blancos con vestido negro mujeralessandra con botas blancaslook botas blancas mujer y jersey rayaschica con botas blancas y camiseta blanca

Toque en rojo

¡Nos chiflan estas combinaciones!, Sobre todo la de falda roja con camiseta blanca y botines blancos.

Prueba a meter un toque rojo con tus botas o botines blancos, ya sea con pantalón rojo, o viceversa con un jersey o camiseta, si le sumas además unos pantalones o falda de serpiente, tendrás un lookazo como el de la segunda foto.

Rojo, negro y blanco, también te sentaran a las mil maravillas.

falda roja piel mujer y botas blancasbotas blancas con jersey rojo mujerbotas blanacas mujer con falda roja

Puede que te interese saber cómo combinar unas botas rojas con cualquier outfit o vestido.

Combinar botas blancas y chándal

¡Si has oído bien!, Lo de chándal y tacones era impensable, y nos sangraba los ojos de pensarlo, pero la moda va cambiando, y nuestra manera de verla y entenderla, también.

Este es un estilo que, o lo amas o lo odias, a nosotras personalmente nos encanta, reconocemos que es arriesgado, y hay que tener estilo para llevarlo y combinarlo, pero si te quieres sentir como una autentica diva, te ofrecemos una versión más light.

Puedes probar solo con los pantalones, escogiendo unos baggy de felpa en negro o beige,  las botas blancas y una camiseta o crop top de punto del mismo color que los pantalones, y para acabar un bolsito cuqui.

¡Lánzate a lucir tu chándal con tacones!

botas blancas con chandalbotas blancas con chandal mujer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.