Novedades

Combinar zuecos

chica con zuecos y short vaquero

Quién no tuvo uno de estos de pequeña que levante la mano, yo recuerdo tener durante mi infancia unos que me chiflaban, ¡me los ponía con todo, y no andaba desencaminada!je, je, je

Los zuecos de madera vuelven, en innumerables versiones, des los flat, sin casi suela, a los que tienen un tacón moderado y acabando con los de tacón vertiginoso pero con una llevadera plataforma.

Quédate y descubre las maneras de combinar zuecos y ser una auténtica reina del estilo, ¡con casi cualquier cosa que te los pongas!

¡Descubre todos los estilos!

Con vestidos

Los zuecos con vestidos largos, fluidos de inspiración boho, quedarán que ni pintados con nuestros zuecos de madera.

Si optas por unos de color blanco, quedan superchulos, con vestidos de flores o estampados veraniegos, escoge bolsitos informales, en tonos marrones y de rafia,  y  tendrás el outfit más cómodo y fresquito para el veranito, ¡ideal, para ir a currar, de comida, o a tomar algo!

Si tienes un vestido blanco inspiración ibicenca, póntelo con zuecos en negro, madera o en algún estampado animal, como accesorio un capazo chulo, ¡y tendremos un look muy hippie pero chic a la vez!

mujer con zuecos blancos y vestidomujer con vestido largo y zuecosmujer con vestido blanco y zuecos

Combinar zuecos con jeans

No podían faltar unos buenos vaqueros para completar el “lookin”  con zuecos.

Desde estilos más informales, con vaqueros, estilo cargo, anchos, sudaderas y gorra, un trench, y ya tenemos un superoutfit, cómodo, y de lo más estiloso.

Escoge pantalones, corte crop que se vean los zuecos, puedes ponerte unos calcetines chulos, si te gusta innovar en tus estilismos.

Nos quedamos con un outfit sencillo, pero que sin duda lo amaras tanto como nosotras, pantalón vaquero estilo flare o bootcut, camisa azul ya sea lisa o de rayas, y un bolso en marrón tipo piel estilo bandolera y si lleva flecos, ¡mejor! ¡Un básico que no falla nunca!

mujeres con zueco y trenchschica con zuecos y jeans

Con ropa beige

La combinación de zuecos  de madera, ya sean de ante o de piel, combinado con tonos tierra y beige, combinan a las mil maravillas.

Nos recuerda mucho a los looks safaris, pero en elegante.

Con monos estilo cargo, y complementos en marrones y con dorado, acertarás para cualquier ocasión, ya sea para ir a la oficina,  a currar o para salir a tomar unas cañas, además estos monos son una opción muy cómoda y fresquita para los días de calor.

Si quieres darle un punto más sexy, combina un cargo beige, con una camisa o trenca  estilo crop, enseñando la cintura, unos buenos complementos como broche final, y enamorarás con tu outfit.

Si no quieres que sea tono tan monocromático, añádele complementos en rojo, ¡y alucina con el resultado!

mujer con zuecos y ropa beigechica con zuecos maderachica con traje beige

Combinar zuecos con falda

Combínalos con faldas de vuelo, estilo, tubo o midi, ¡eso ya lo dejamos a tu elección!

Con cualquier estilo quedan estupendos.

Con camisetas básicas y faldas de tejido vaquero, ya sean denim o de colores, tendrás un outfit ideal para diario.

Con conjuntos tipo punto o vestidos jerséis, quedan fabulosos, un look calentito, y muy cómodo.

Si lo tuyo es más por el estilo boho, con faldas étnicas, y blusas fluidas o tops con nudos atados a la cintura.

Que quieres algo más arreglado, sin problema, fíjate en la última imagen con falda blanca y blusita con trasparencias, un estilo más clásico y sofisticado, que va fenomenal con unos zuecos en negro, en este caso.

chica con falda y zuecoschicca con flda punto y zuecosmujer con zuecos y flada largamujer con falda y zuecos

Con shorts y faldas cortas

En los días cuando el calor aprieta, plántate tus shorts y falditas más cómodas, y como complemento unos buenos zuecos.

Para looks de festivales y concierto, rollo “Coachella”, quedarán fabulosos. Solo necesitarás unos vaqueros cortos, y top tipo crochet, con  flecos, y en los pies los zuecos de madera, ¡pies fresquitos y con rollazo!

Si no eres de complicarte mucho pensando en los looks, aquí va uno de lo más sencillo, ¡apunta! Leggings ciclistas, camisa oversize básica, más los zuecos y un bolsito mono pequeño, ¡y voila!, el look perfecto para un día de recados y compritas. ¿No te parece?

combinar zuecoschica con falda encaje y zuecoschica con zuecos y short vaquero

Nuestras propuestas

Te traemos estas dos opciones de Bershka, unos de tacón más bajo, unos seis cm por 29,99, y color crema.

Los otros son de taconazo, aproximadamente unos 10 cm, pero se hace más llevadero con la plataforma, que se quedaran en cinco al final y en color marrón oscuro. Y cuestan 35,99.

zuecos madera bajos bershka

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *