Novedades

Como combinar verde lima

como combinar el lima

Cuando aparece el solecito, las tiendas ya se inundan con prendas de colores vivos y fuertes, y nos apetece enterrar los colores invernales y llenar nuestro armario de colores.

Uno de los colores tendencia las últimas temporadas es el verde lima, un híbrido entre el amarillo y el verde, que resulta la mar de favorecedor, tangas la piel que tengas, ¡y si estamos morenitas, luce mogollón!

Si estás dudosa de como llevarlo, quédate a ver la recopilación que hemos hecho para ti, ¡y verás que hay millones de formas de combinar verde lima!

¡Descúbrelas todas y toma nota!

Con azul

Seguramente que has pensado combinar esa prenda lima que tienes, con alguna denim, pues estás encaminada.

Pues el azul es uno de los muchos colores que combinan a la perfección con el verde lima, si además le añades una prenda denim le aportarás un estilo casual y más informal.

La influencer Leonie Hanne(primera imagen) combina blazer y complementos como zapatos y gafas, en verde lima, con un top verde y un pantalón vaquero, en la imagen tres la vemos combinarla, con pantalón tipo traje en azul a juego con las sandalias y el bolsito.

Rocío Osorno apuesta por un top de raso de manga abullonada y denim recto, combinado con unos pendientes XXL y un bolsito, ¡nos parece superacertado para una comida o evento informal!

Atrévete con el verde, y el azul, y juega con los complementos, como te has fijado, si los eliges en los mismos tonos quedan fenomenal, si no te atreves ,¡entonces opta por accesorios en color blanco!

chica con vaqueros y blazer limarocio osorno con top verde limaleonie hanne con blazer limachica con camisa verde lima y pantalon azul

Con beige y marrones

Nos parece súper top el contarse que hace al llevarlo con tonos neutros y marrones, pasamos de looks sobrios y formales, a darle es punto de estilo, y alegría, añadiendo una prenda o accesorio en verde lima.

Los dos primeros son sencillos, si te fijas, con faldas marrones y partes de arriba en color blanco, pero las dos le añaden un abrigo verde lima, y la verdad es que trasforman absolutamente el outfit

Si tienes una falda en verde, póntela con trencas y partes de arriba en tonos amarillos y mostazas, crearán un contraste superchulo.

La influencer Leonie Hanne, Siempre marcando tendencia, nos encanta como ha sabido darle ese toque de estilo y gracia a su outfit con el bolso y el jersey y gafas incluidas en verde lima, destacando sobre el resto de las prendas y el calzado

mujer con abrigo verde limaseñora con chaqueta verde limaseñora con falda verde lima y trenchleonie hanne con jersey lima y botas marrones

Combinar lima con naranja

Llénate de vida y color, combinando naranja y verde lima, una mezcla tan arriesgada como acertada.

Te traemos diferentes opciones, de como llevar estos dos colores a las mil maravillas.

Si tienes un traje naranja, atrévete a meterle una camisa en verde  lima y complementos del mismo color, si es la inversa, un bolso y sandalias en naranja quedarán chapo.

Puedes probar a meter pequeños accesorios como zapatos, bolsos, gafas o gorras, ¡vete haciendo tus propias combinaciones de colores!

mujers con ropa lima y naranjamujer con sandalias limamujer con traje verde lima

Con rosas y fucsias

Nuestra combi preferida es esta sin lugar a dudas, ¡nos parece que esta mezcla de colores queda tan cuqui!

Vestidos en rosa con los complementos en verde y al contrario, como en la imagen primera, hacen una pareja ideal.

Para  tus looks de diario, hazte con un trench o blazer en verde lima o fucsia, para combinarlo con prendas en los colores contarios, las combinaciones y el uso que le vas a sacar son infinitas, ¡te lo aseguramos!

chica con vestido verd elimachicas con ropa verde lima y fucsiamujer con ropa verde y fucsia

Con estampados animal print

¡Está seguro que no te la imaginabas, pues como puedes ver en las imágenes, quedan ideales!

Tanto estampados  de cebra, como serpiente o leopardos, serán válidos, para esta mezcla, apta para atrevidas.

Nos mola muchísimo la primera imagen, con pantalón flare y top y zapatos verde lima, ¡ideal para un concierto o festival!

Una falda de estampado animal con una camiseta básica o blazer verde lima, quedarán perfectas dependiendo de la ocasión.

pantalon-cebra-con-verde chica con jersey verde lima y falda cebrachica con blazer verde y falda cebra

Combinar verde lima para eventos

Elegir este color para tus eventos, como bodas, bautizos y comuniones, ¡nos parece superacertado y poco visto!

Vicky Martín berrocal, apuesta por los brillos y elige complementos como collar y bolso plateados.

Rocío Osorno se apunta a esta tendencia, y elige zapatos y bolsito en un color lila claro, ¡ideal!

Pero podrás meterle complementos en fucsia, azul, morado, buganvilla, naranja… ¡Deslumbrarás como invitada!

rocio osorno con vestido limavicky martin berrocal con vestido limachica con vestido verde lima vestido lima y buganvilla

Nuestras propuestas

Te traemos estas dos propuestas de Zara, las dos en verde lima, una de punto manga corta y botone dorados, ideal para combinar con pantalones, por 27,95.

La otra,  de punto gordo y cuello alto, ideal para nuestros momentos más “sporties”, que además está rebajada a 15,99, ¡corre que se están agotando!

chaqueta verde lima zarachaqueta punto zara verde lima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *