Novedades

¿Cuáles son las tendencias en moda para otoño invierno 2023-2024?

mujer con pantalon metalizado plata

Si te estás preguntando que se llevara y que prendas estarán en tendencia, atenta porque aquí te vamos a dar una guía básica, de las prendas clave que vienen arrasando desde las pasarelas, y que ya podemos empezar a ver esta nueva temporada, en tiendas como https://ecool.es.

En la semana de la moda de París, ya nos dieron una pista de las prendas que llevaremos este invierno, e ideas de como llevar estas nuevas tendencias en el Street Style.

Desde la tendencia “Barbiecore”, que va a seguir en auge, las prendas denim, que veremos en zapatos, bolsos, cinturones, la tendencia metaliza en oro y plata, las botas por encima de la rodilla…

¡Así que apunta las tendencias que te mostramos, y escoge las que más se adapten a tu estilo y que más vayan contigo!.

¿Preparada?

Lo que más veremos este otoño/invierno

La tendencia “Y2K” o de principios de los 2000, sigue en auge, y nos va a seguir acompañando este invierno, con pantalones cargo, de tiro bajo y crops tops.

Pero sin duda algo que veremos de pies a cabeza, en sentido literal, será el total denim. ¡Los bolsos, zapatos, botas, y trench en este tejido nos inundarán esta temporada!.

dua lipa con total look denimchica con look y2kchica con pantalon en color plata metalizado

Otra tendencia que destacamos son las prendas metalizas, tanto en oro como en plata, las veremos sobre todo en pantalones, vestidos y calzado. ¿Lista para brillar?.

Las 10 prendas tendencia este otoño/invierno

Te recopilamos diez tendencias en auge, que veremos en todas las tiendas esta temporada que entra, ¿ya sabes cuáles son las que mas te gustan? ¡Échales un ojo!.

Las prendas metalizadas

Hazte con un pantalón en plateado o dorado, y combínalo con prendas básicas, para usar por el día, como una camisa blanca o un jersey en punto, y para la noche con un top joya, ¡y les sacaras el máximo partido!.

El Tartan

O más conocido como estampado de cuadros, llévalo en maxi abrigos gorditos, o en blazers oversizes o tipo tweed, otra tendencia de este otoño invierno.

El Trench

Uno de los básicos que seguirán reinando esta temporada, desde el clásico, hasta pasando por los de tejido denim, o de cuadros, eso sí, a poder ser de estilo masculino. ¡Sin duda un indispensable en tu armario!.

Animal print

El leopardo, un clásico que vuelve alzarse este invierno, y lo veremos en pantalones, vestidos y gabardinas.

Los Lunares

O también llamado estampado polka dots, eso si lo veremos en blanco y negro, y viceversa.

 El color rojo

El rojo intenso será el protagonista de esta temporada, llévalo de pies a cabeza, para un look de lo más sexy y llamativo.

El Y2K

La estética dosmilera ha venido para quedarse de momento, pantalones cargo de tiro bajo, combinados con crop tops, y coronando con accesorios como minibolsos y collares de corazones.

Las botas

vuelven las botas altas, “over the knee”. Las botas cowboy continúan este invierno, y triunfarán en colores metálicos, denim y con brillos.

El tejido Denim

Desde monos, faldas, botas, bolsos, atrévete a lucirlo combinando prendas en este mismo tejido, para un total vaquero.

La pedrería

Se declaran los reyes de la temporada, inundando, botas, bolsos, zapatos, y en prendas, como vaqueros y chaquetas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *