Consejos

Comienza ya a cuidarte y luce tu tipazo este verano

Comienza ya a cuidarte y luce tu tipazo este verano

Seguro que más de un año te has hecho al promesa el 1 de enero de apuntarte al gimnasio. El invierno y las fiestas navideñas nos recuerdan que el año ha acabado y que aún no hemos logrado conseguir nuestra mejor versión. Después, cuando solo quedan unos pocos meses para lucir modelito en la playa, nos entran las prisas y queremos remediar todos los polvorones, aperitivos y cervecitas de más.

Comienza desde ya a trabajar para este verano

Conseguir tener un cuerpo en forma y sano es un trabajo de fondo que solo se consigue con esfuerzo y dedicación, sacando ganas mes tras mes para conseguir una transformación que huya de las dietas milagrosas y el odioso efecto revote que provocan.

Es por eso que, precisamente durante estos meses de invierno, es cuando debemos comenzar a plantearnos qué objetivos queremos conseguir de nosotras mimas.

¿Quizás quitarnos esos flotadores de la cadera? ¿Combatir las cartucheras? ¿O poner firme de una vez la temida celulitis?

Todas estas molestias no son más que resultados normales del cuerpo, pero si estás decidida a hacer algo contra ellas, lo mejor es que te comprometas contigo desde ya para que en verano luzcas tus vestidos orgullosa.

Consejos para preparar el cuerpo para el verano

A continuación, te dejo una serie de consejos que puedes ir poniendo ya en práctica para conseguir tu mejor versión:

Cuida tu alimentación

Seamos conscientes de algo; las dietas milagrosas no existen. Si quieres ver resultados reales en tu cuerpo que duren y te hagan estar estilizada y sana, lo mejor es que comiences a tener buenos hábitos alimenticios, y eso parte por construir una buena relación con los alimentos. Tener una dieta equilibrada y balanceada es la clave del éxito que te dará los mejores resultados.

Haz ejercicio

De nada sirve mantener una alimentación saludable y balanceada si no lo combinamos con ejercicio. Deporte y salud van de la mano y es a través de la quema de calorías cómo conseguirás modelar tu cuerpo tal y como soñabas. Te dejo por aquí este blog de belleza donde tienes varias sugerencias de ejercicios para eliminar, entre otros, la piel con celulitis.

Tratamientos estéticos

Nuestro cuerpo y nuestra piel son reflejo de todo lo que somos y de lo que hemos sido. Es por eso que, en ocasiones, quedan marcas de las que nos queremos deshacer, como la celulitis, las estrías o la piel de naranja. Contra estos signos, lo mejor es poder iniciar un tratamiento de belleza como el que propone la revista Clara para poder poner solución y darte mayor vitalidad.

Cambiar de hábitos y ver resultados es algo que requiere de paciencia y constancia y es normal que al principio no logres ver tu progreso rápidamente. Sin embargo, nunca es tarde para proponerse un cambio a mejor y si quieres lucir un cuerpazo este verano, te recomendamos que comiences desde ahora mismo para que puedas verte empoderada cuando llegue el calorcito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.