Consejos

Combinar pantalón leopardo

combinar pantalones leopardo

¡Sabíamos que volverían, por eso nunca nos deshacemos de nuestras prendas de animal print!, esta temporada lo veremos en tops, vestidos fluidos largos, pero sobre todo en pantalones, solo una regla básica, que sean anchos, campana o tipo wide leg, ¡nada de pitillos ni leggings!

Así que no te pierdas como combinar pantalones de leopardo, para ser la más estilosa del barrio, sin caer en la vulgaridad, así que toma nota, ¡Empezamos!

Con camisa azul

Una de las máximas tendencias que hemos visto, es combinar tus pantalones de leopardo con camisas azules, desde la clásica entallada a las de corte masculino anchas y amplias, de color liso, o con rayitas verticales.

Tendrás un lookin de lo más ideal y socorrido para cualquier momento, que podrás combinar con  unas zapatillas para una comodidad absoluta o con un buen stilleto o botín que deje ver la punta, por si quieres ir más arreglada.

Combinar leopardo con rojo es una apuesta ganadora, puedes meterle desde los complementos, como el bolso en rojo, o unos zapatos, estilo “kitten o Mary Jane”, y le darás un puntazo si le añades un jersey en rojo por encima de los hombros, ¡el resultado como ves en la imagen es brutal!

mujer con pantalon leopardo y camisa azulmujer con pantalon de leopardo y camisa azulchica con pantalon leopardo y camisa rayas azulesmujer con pantalon leopardo y zapatos rojos

Chaquetas de piel

Otra combo ganadora y que nos encanta porque le da mogollón de rollazo a nuestro outfit es combinar pantalón de animal print con prendas en poli o ecopiel.

Llévalo con chaquetas oversizes estilo biker o bomber de piel, en negros, y marrones desgastados, para los pies un buen tacón o bota en punta que asome por el bajo del pantalón, por si queremos ir monísimas de la muerte y ala última. Para ir de recados apuesta por unos mocasines, y a patear la ciudad con tus pantalones de leopardo.

Eugenia Martínez de Irujo apuesta para un evento de día, por unos de estilo fluido, muy fresquitos, y lo combina con tonos en amarillos y sandalias en doradas, y como no una biker de cuero.

La influencer Carmen Jimeno apuesta por una blazer de corte entallado de cruzar con  botones dorados, que le suma un toque más formal al look, (aunque vaya en “convers”), y como broche final el bolsito en naranja chillón, que le da color y eleva el outfit.

chica con pantalon stradivarius leopardochica con pantalon ancho leopardoeugenia martinez de irujo con pantalones leopardocarmen gimeno con pantalon leopardo

Combinar pantalón leopardo con colores

Dale un chute de  color a tus outfits con pantalones de leopardo, añadiéndole prendas de colores alegres y vivos, el resultado te aseguramos que no pasara desapercibido.

Como te comentábamos antes, uno de los colores, que queda fenomenal con leopardo, es el azul, así que añádele un abrigo o trenca en este color.

Si lo ves demasiado, entonces prueba a meterle los zapatos, el bolso, una gorra o accesorio en algún color chulo que contraste, puedes probar con fucsia, naranja, verde… ¡Prueba tus propias combinaciones!

combinar pantalones leopardochica con pantalon leopardo y trench azulchica con pantalon de elopardo y abrigo fucsia

Con blusas blancas

Para las más clásicas, o si quieres apostar por un estilo más sencillo, pero sin perder ni una gota de estilo y elegancia, las blusas y camisas en color blanco, serán ideales.

Y es que esta opción vale tanto para un día cualquiera, si te pones unas bambas, o mocasines, como para ir más arreglada a algún evento.

Si quieres darle un rollazo increíble a tu outfit, ponte tus pantalones con una básica blanca con algún logo o dibujo, ¡te aseguramos que queda muy guay!

Al ir más clásica, al optar por el blanco, puedes añadir zapatos en algún color vivo, como en la imagen, unos en verdes, ¡es cuestión de tener el concepto claro y luego ir experimentando!

mujer con pantalon leopardo y camisa blancachica con pantalon leopardo y zapatos verdesmujer con pantalon fluido leopardo y blusa blancamujer con pantalon leopardo fluido

Con prendas de punto y chaquetas cortas

Para darle ese toque “cozzy, y más coquette”, prueba con las chaquetillas de punto de corte clásico, por ejemplo una beige de lanita, combinado con unos zapatos en granate acharolados, será el look perfecto para el otoño.

La influencer Rocío Osorno los combina con un jersey en azulón eléctrico, y con sandalias de leopardo también, ¡nos chifla esta combi!

Otra manera de llevar tus pantalones, es combinarlo, con blazer cortas, tipo twedd, elevarás un montón, el estilismo, y será ideal, para llevar incluso a  un bautizo, o evento más formal.

rocio osorno con pantalon leopardo y jersey azulchica con pantalon print leopardochica con pantalon leopardo y mocasines granatesrocio osorno con pantalon leopardo y chaqueta blanca

Con tonos kaki, marrones y tostados

Si te gustan los looks más monocromáticos, la gama de los tonos tierra beiges, cremitas y tostados es la tuya, no arriesgarás mucho, pero puedes jugar con los complementos, para añadirle vidilla a tu look.

Fíjate si no en la imagen primera, con bolso y zapatos granates, de charol, otra supertendencia, y chaqueta verde kaki piel estilo bomber, más una diadema en la cabeza y gafas molonas, ¡y te pasarás el juego!

chica con pantalon leopardochica con pantalon leopardo y bomber beigemujer con blazer beige y pantalon leopardo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *